
JOSE LUIS
BELVER DOMINGUEZ
Profesor Titular de Universidad
Publikationen (37) Publikationen von JOSE LUIS BELVER DOMINGUEZ
2024
-
The Challenge of Social Integration: Enhancing Employability in Work Integration Social Enterprises in Spain
Research on Social Work Practice
2023
-
Aprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI
koord.
Dykinson
-
Clima profesional docente en los institutos de educación secundaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 1, pp. 15-33
-
Prólogo
Aprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI (Dykinson), pp. 10-13
-
Webquests to promote oral comprehension and reduce anxiety in flipped learning and in traditional english classes: A mixed method study
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Vol. 61, Núm. 1, pp. 93-116
2022
-
A Flipped-Based WebQuest Model as an Alternative Proposal for Students of English as a Foreign Language in the COVID-19 Era
International Journal of Technologies in Learning, Vol. 29, Núm. 2, pp. 87-100
-
Evaluar con Rúbricas. Una Propuesta Exitosa dentro del ABP
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 101-120
2021
-
Comprender el arte a través del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): una experiencia en educación secundaria
Observar, Núm. 15, pp. 1-19
2020
-
Educación artística y teorías implícitas del alumnado de educación secundaria.
Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 11, pp. 168-182
-
El análisis y diseño de medios didácticos como necesidad formativa en el Grado de Pedagogía
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
El papel de las personal formador en el reenganche formativo-laboral: programas de la Fundación Secretariado Gitano en Asturias
Jóvenes resilientes en contextos socioeducativos adversos (Graó), pp. 123-139
-
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un MOOC. Un estudio de caso
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 414-434
-
Takes a MOOC? Profile of students in the framework of a European project
Turkish Online Journal of Distance Education, Vol. 21, Núm. 2, pp. 1-16
2019
-
La "lesson study". Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitario
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 4, pp. 1067-1081
2018
-
Inclusión laboral y necesidades específicas
Inclusión y universidad: guía de orientaciones, adaptaciones y recursos para la comunidad universitaria (Universidad de Oviedo), pp. 192-203
2017
-
Diseñando MOOCs. Una experiencia profesionalizadora y de tutoría entre estudiantes universitarios (PAINN16-038)
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado
-
Escuela inclusiva y empleabilidad
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Estrategias alternativas de evaluación del alumnado: Más allá de los exámenes escritos
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado
-
La empleabilidad como competencia transversal en educación inclusiva: Un análisis de la heterogeneidad de su definición
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Las empresas de inserción como espacios educativos: Las prácticas de acompañamiento en el puesto de trabajo
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades