Publicaciones en las que colabora con RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES (16)

2008

  1. Efecto de las promociones en precio sobre la selección del consumidor entre marcas de fabricante y marcas de distribuidor

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 31-42

  2. Effects of price decisions on product categories and brands

    Asia Pacific Journal of Marketing and Logistics, Vol. 20, Núm. 1, pp. 23-43

2007

  1. El consumidor frente al euro: el efecto ilusión monetaria a medio plazo

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 3, pp. 77-92

2003

  1. Influencia de los precios de referencia en el comportamiento de compra del consumidor

    Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 60, pp. 125-148

2001

  1. El comportamiento promocional de las marcas del distribuidor en España: análisis mediante el Panel Aral

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

2000

  1. La reacción del consumidor ante las promociones

    MK: Marketing + ventas, Núm. 143, pp. 33-37

1999

  1. Evidencias empíricas de la promoción de ventas en los establecimientos detallistas

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  2. Reacción del consumidor ante las promociones en el canal de distribución: evidencias empíricas más relevantes

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999