Publicaciones (79) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Accesibilidad e inclusividad en el diseño de recursos didácticos innovadores online para educación superior: proyecto OIR

    Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 20-26

  2. Acercando problemática ambiental y biodiversidad urbana a escolares de primaria a través del aprendizaje lúdico virtual

    Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados (Prensas de la Universidad de Zaragoza)

  3. Age and recurrence of coseismic rock avalanches in Sierra de la Sobia (Cantabrian Mountains, Spain)

    Catena, Vol. 223

  4. Assessment of pebble virtual velocities by combining active RFID fixed stations with geophones

    Earth Surface Processes and Landforms, Vol. 48, Núm. 13, pp. 2570-2583

  5. Chemical characteristics of wildfire ash across the globe and their environmental and socio-economic implications

    Environment International, Vol. 178

  6. Comparing Field, Probabilistic, and 2D Numerical Approaches to Assess Gravel Mobility in a Gravel-Bed River

    Water Resources Research, Vol. 59, Núm. 9

  7. Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos

    Servicio de Publicaciones

  8. Creatividad e Innovación en los Proyectos Educativos en la Educación Infantil: Robótica Educativa

    Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 36-38

  9. Diseño de formación docente en entornos híbridos desde el enfoque de la sostenibilidad ambiental para enseñanzas artísticas plásticas en educación secundaria

    Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 120-122

  10. Enseñanza de las ciencias en formación del profesorado empleando billetes y monedas como recurso didáctico

    #CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio

  11. Fuzzy sets and (fuzzy) random sets in Econometrics and Statistics

    Econometrics and Statistics, Vol. 26, pp. 84-98

  12. Herramientas en línea para la educación ambiental

    Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 56-59

  13. Identifying sustainability priorities among value chain actors in artisanal common octopus fisheries

    Reviews in Fish Biology and Fisheries, Vol. 33, Núm. 3, pp. 669-698

  14. Modelling coarse-sediment propagation following gravel augmentation: The case of the Rhône River at Péage-de-Roussillon (France)

    Geomorphology, Vol. 428