Argitalpenak (123)

¹ Publicaciones consideradas como producción del grupo

Ikerketa datu erreferentziatuak ikusi.

filter_list

2025

  1. Bedload response to dam removal: Results from a 6-year particle tracking survey in the Leitzaran River (Basque Country)

    Geomorphology, Vol. 470

  2. Combinando herramientas tecnológicas en experiencias de aprendizaje en línea sobre el medio natural

    Estrategias didácticas con recursos innovadores abiertos en contextos híbridos de aprendizaje (Dykinson), pp. 131-138

  3. El proyecto OIR (Open Innovative Resources for distance learning) en España

    Estrategias didácticas con recursos innovadores abiertos en contextos híbridos de aprendizaje (Dykinson), pp. 11-26

  4. Elaboración de un mapa de clases litológicas de interés forestal para Galicia y la Cornisa Cantábrica

    9º Congreso Forestal Español

  5. Enseñanza y aprendizaje de la ciencia utilizando herramientas de ciencia ciudadana en línea

    Estrategias didácticas con recursos innovadores abiertos en contextos híbridos de aprendizaje (Dykinson), pp. 171-181

  6. Estrategias didácticas con recursos innovadores abiertos en contextos híbridos de aprendizaje

    Dykinson

  7. Flora del Cantábrico: una visión glocal.

    Naturalia Cantabricae, Núm. 13, pp. 39-69

  8. Potenciando la accesibilidad en entornos de aprendizaje mixto para la formación de docentes

    Estrategias didácticas con recursos innovadores abiertos en contextos híbridos de aprendizaje (Dykinson), pp. 161-170

  9. Primary Reactions Race: Exploring Basic Chemical Reactions in a Didactic Board Game for Future Educators

    Journal of Chemical Education, Vol. 102, Núm. 2, pp. 688-696

  10. Referentes pedagógicos y metodologías de aprendizaje en las iniciativas de escuelas bosque en la educación infantil en España

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 43, Núm. 2, pp. 99-122

  11. Special Issue “Fluvial geomorphology: Sediment transport, river management, and extreme events at different spatial and temporal scales”

    Geomorphology

  12. Sustainable mediums in the Art classroom of Secondary Education

    7TH INTERDISCIPLINARY AND VIRTUAL CONFERENCE ON ARTS IN EDUCATION, CIVAE 2025

  13. Sustainable mediums in the Art classroom of Secondary Education

    Conference Proceedings CIVAE 2025: 7th Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education

  14. The variability of grain size metrics in gravel-bed rivers

    Catena, Vol. 255

  15. Usando Genially para potenciar la educación ambiental en línea

    Estrategias didácticas con recursos innovadores abiertos en contextos híbridos de aprendizaje (Dykinson), pp. 71-85