Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JAVIER DE LA BALLINA BALLINA (23)

2022

  1. Quality certifications in the TripAdvisor era. Are they outdated?

    International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 34, Núm. 6, pp. 2379-2398

2015

  1. El papel de las "bluelaws" en los modelos de evolución de los formatos comerciales

    Hacienda Pública Española / Review of Public Economics, Núm. 213, pp. 63-82

2010

  1. La teoría de señales y su aplicación en el sector turístico. Una revisión de la literatura

    Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 405-419

2003

  1. Desarrollo de la política promocional en mercados con altos niveles de concentración

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 2, pp. 81-98

2001

  1. El comportamiento promocional de las marcas del distribuidor en España: análisis mediante el Panel Aral

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

2000

  1. Geografía comercial de España: Asturias

    Distribución y consumo, Año 10, Núm. 52, pp. 101-120

  2. La reacción del consumidor ante las promociones

    MK: Marketing + ventas, Núm. 143, pp. 33-37

1999

  1. El diseño de los canales de distribución en los mercados industriales : factores condicionantes y tendencias

    Estudios empresariales, Núm. 99, pp. 48-54

  2. Estrategias de asociación espacial: El atractivo de los ejes comerciales

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  3. Evidencias empíricas de la promoción de ventas en los establecimientos detallistas

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  4. Orientación al mercado de las empresas de distribución comercial: Aplicación al caso de la cooperación espacial de detallistas

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  5. Reacción del consumidor ante las promociones en el canal de distribución: evidencias empíricas más relevantes

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999