Tesis dirigidas (11) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2022

  1. La transición de la palabra al texto en niños con dislexia

    Jiménez Jiménez, Sebastián

    Dirigida por MARIA PAZ SUAREZ COALLA

2021

  1. Diagnóstico precoz de la enfermedad de alzheimer mediante el uso combinado de marcadores cognitivos y biológicos

    García González, Sara

    Dirigida por FERNANDO CUETOS VEGA y ANTONELLO NOVELLI CIOTTI

2020

  1. Dificultades en lectura y escritura en niños con dislexia

    Martínez García, Cristina

    Dirigida por FERNANDO CUETOS VEGA y MARIA PAZ SUAREZ COALLA

2019

  1. Estrategias lectoras en niños con trastorno específico del lenguaje (tel)

    JORDÁN DIGÓN, NATALIA

    Dirigida por MARIA PAZ SUAREZ COALLA y FERNANDO CUETOS VEGA

2018

  1. Estudio del aprendizaje de la escritura a través de medidas on-line

    González Martín, Nagore

    Dirigida por MARIA PAZ SUAREZ COALLA y FERNANDO CUETOS VEGA
  2. Desarrollo de la fluidez lectora en niños de educación primaria con y sin dislexia

    Álvarez Cañizo, Marta

    Dirigida por FERNANDO CUETOS VEGA y MARIA PAZ SUAREZ COALLA

2017

  1. Estudio sobre las bases electrofisiológicas de la lectura Beatriz Bermúdez Margarito julio 2017

    Bermúdez Margaretto, Beatriz

    Dirigida por FERNANDO CUETOS VEGA

2015

  1. El deterioro de la escritura en lengua española en la enfermedad de Alzheimer

    Martínez Rodríguez, Carmen

    Dirigida por FERNANDO CUETOS VEGA

2013

  1. Alteraciones cognitivas y lingüísticas en la enfermedad de Parkison

    Herrera Gómez, Elena

    Dirigida por FERNANDO CUETOS VEGA
  2. El procesamiento emocional en la esquizotipia

    Santarén Rosell, Marta

    Dirigida por FERNANDO CUETOS VEGA