Publicaciones en las que colabora con JOSE MIGUEL ARIAS BLANCO (11)

2021

  1. Percepciones de los coordinadores de másteres universitarios acerca de la evaluación de resultados de aprendizaje en el periodo de pandemia por Covid-19

    Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación

2019

  1. Perfil del profesorado de Educación Primaria y Secundaria en la competencia “planificación”: análisis de disonancias en las valoraciones recogidas mediante rúbrica

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2017

  1. Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

2016

  1. E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185

2015

  1. Practicum y trabajo fin de grado: ¿una relación conveniente o necesaria?

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

2013

  1. Estrategias e instrumentos de recogida de información para la evaluación del aprendizaje de los estudiantes en el Practicum

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

2011

  1. Evaluación colegiada de competencias transversales

    Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 190-200

2010

  1. Coordinación y trabajo en equipo del profesorado en Ciencias de la Educación

    La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 353-356

2009

  1. Seminarios interdisciplinares: valoración de la experiencia por el alumnado y rendimiento académico

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

2008

  1. Los seminarios interdisciplinares, estrategia clave para la adquisición de competencias transversales: valoración de la experiencia por los estudiantes

    De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos (Servei de Comunicació i Publicacions)