JOSE MIGUEL
ARIAS BLANCO
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con JOSE MIGUEL ARIAS BLANCO (11)
2021
-
Percepciones de los coordinadores de másteres universitarios acerca de la evaluación de resultados de aprendizaje en el periodo de pandemia por Covid-19
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación
2019
-
Perfil del profesorado de Educación Primaria y Secundaria en la competencia “planificación”: análisis de disonancias en las valoraciones recogidas mediante rúbrica
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2017
-
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
2016
-
E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185
2015
-
Practicum y trabajo fin de grado: ¿una relación conveniente o necesaria?
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
2013
-
Estrategias e instrumentos de recogida de información para la evaluación del aprendizaje de los estudiantes en el Practicum
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
2011
-
Evaluación colegiada de competencias transversales
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 190-200
2010
-
Coordinación y trabajo en equipo del profesorado en Ciencias de la Educación
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 353-356
2009
-
Seminarios interdisciplinares: valoración de la experiencia por el alumnado y rendimiento académico
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
2008
-
Los seminarios interdisciplinares, estrategia clave para la adquisición de competencias transversales: valoración de la experiencia por los estudiantes
De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos (Servei de Comunicació i Publicacions)
1994
-
El acceso a los estudios universitarios: análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Centro de Investigación y Documentación Educativa