JOSE MIGUEL ARIAS BLANCO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2021

  1. Percepciones de los coordinadores de másteres universitarios acerca de la evaluación de resultados de aprendizaje en el periodo de pandemia por Covid-19

    Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación

2019

  1. Perfil del profesorado de Educación Primaria y Secundaria en la competencia “planificación”: análisis de disonancias en las valoraciones recogidas mediante rúbrica

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2017

  1. Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

2016

  1. E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185

2015

  1. Practicum y trabajo fin de grado: ¿una relación conveniente o necesaria?

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

2013

  1. Estrategias e instrumentos de recogida de información para la evaluación del aprendizaje de los estudiantes en el Practicum

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

2011

  1. Evaluación colegiada de competencias transversales

    Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 190-200

2010

  1. Coordinación y trabajo en equipo del profesorado en Ciencias de la Educación

    La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 353-356

2009

  1. Seminarios interdisciplinares: valoración de la experiencia por el alumnado y rendimiento académico

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

2008

  1. Los seminarios interdisciplinares, estrategia clave para la adquisición de competencias transversales: valoración de la experiencia por los estudiantes

    De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos (Servei de Comunicació i Publicacions)