Psicología
Departamento
Francisco
Martín del Buey
Publicaciones en las que colabora con Francisco Martín del Buey (36)
2015
-
El constructo personalidad eficaz: últimos avances
Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 52-68
2011
-
Las tipologías modales multivariadas o de especies como estrategia en la acción educativa: Tipologías de competencias cognitivas, personales y sociafectivas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 91-96
2005
-
Talleres para el desarrollo de la conducta vocacional
Necesidades educativas específicas: ¿hay respuestas? (Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex)), pp. 501-516
2001
-
Temas transversales
Federación de Baloncesto de Madrid (FMB)
2000
-
Ergonomía y visión: recursos para la educación de los alumnos con ceguera y baja visión
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (Servicio de Publicaciones), pp. 532-536
-
Estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Psicothema, Vol. 12, Núm. 4, pp. 615-622
-
Programa integrado de acción tutorial
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (Servicio de Publicaciones), pp. 251-254
1998
-
Procesos, estrategias y técnicas de aprendizaje en alumnos con retraso mental
Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 16, pp. 247-263
1997
-
A.L. Aguado Díaz, Historia de las deficiencias
Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 15, pp. 278-280
1996
-
El rol del profesor en el umbral del siglo XXI
Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 14, pp. 205-215
-
Multimedia y enseñanza en las aulas universitarias: texto multimedia para bases psicopedagógicas de educación especial
Sociedad y educación (EUDEMA), pp. 559-564
1995
-
Características sociológicas, académicas y motivacionales de los aspirantes a maestros en la Universidad de Oviedo
Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 13, pp. 301-317
-
Culturas percibidas y culturas deseadas en las aulas de la Escuela de Magisterio
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994]
1994
-
Cultura en el aula
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993
-
La orientación en el aula a través del programa informático Vocacioaula
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993
-
Pautas culturales, códigos de comunicación y rendimientos
Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 12, pp. 265-279
-
Percepciones del clima social escolar: diferencias tipológicas entre colegios públicos y colegios privados
Aula abierta, Núm. 63, pp. 57-76
-
Programa "Ergoaula": análisis de las condiciones de trabajo en la actividad docente. Dimensiones ergonómicas
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993
1993
-
Análisis de organizaciones educativas, programa cultuaula: curso de Doctorado Evaluación e intervención en contextos socio-educativos
Universidad de Oviedo
-
Dimensiones ergonómicas en el aula
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]