Publicaciones en las que colabora con Francisco Martín del Buey (36)

2015

  1. El constructo personalidad eficaz: últimos avances

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 52-68

2011

  1. Las tipologías modales multivariadas o de especies como estrategia en la acción educativa: Tipologías de competencias cognitivas, personales y sociafectivas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 91-96

2005

  1. Talleres para el desarrollo de la conducta vocacional

    Necesidades educativas específicas: ¿hay respuestas? (Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex)), pp. 501-516

2001

  1. Temas transversales

    Federación de Baloncesto de Madrid (FMB)

2000

  1. Ergonomía y visión: recursos para la educación de los alumnos con ceguera y baja visión

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (Servicio de Publicaciones), pp. 532-536

  2. Estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios

    Psicothema, Vol. 12, Núm. 4, pp. 615-622

  3. Programa integrado de acción tutorial

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (Servicio de Publicaciones), pp. 251-254

1998

  1. Procesos, estrategias y técnicas de aprendizaje en alumnos con retraso mental

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 16, pp. 247-263

1997

  1. A.L. Aguado Díaz, Historia de las deficiencias

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 15, pp. 278-280

1996

  1. El rol del profesor en el umbral del siglo XXI

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 14, pp. 205-215

  2. Multimedia y enseñanza en las aulas universitarias: texto multimedia para bases psicopedagógicas de educación especial

    Sociedad y educación (EUDEMA), pp. 559-564

1995

  1. Características sociológicas, académicas y motivacionales de los aspirantes a maestros en la Universidad de Oviedo

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 13, pp. 301-317

  2. Culturas percibidas y culturas deseadas en las aulas de la Escuela de Magisterio

    Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994]

1994

  1. Cultura en el aula

    Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993

  2. La orientación en el aula a través del programa informático Vocacioaula

    Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993

  3. Pautas culturales, códigos de comunicación y rendimientos

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 12, pp. 265-279

  4. Percepciones del clima social escolar: diferencias tipológicas entre colegios públicos y colegios privados

    Aula abierta, Núm. 63, pp. 57-76

  5. Programa "Ergoaula": análisis de las condiciones de trabajo en la actividad docente. Dimensiones ergonómicas

    Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993

1993

  1. Análisis de organizaciones educativas, programa cultuaula: curso de Doctorado Evaluación e intervención en contextos socio-educativos

    Universidad de Oviedo

  2. Dimensiones ergonómicas en el aula

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]