Publicaciones en las que colabora con Jorge Alcántara-Manzanares (11)

2024

  1. Propiedades psicométricas y validación de la escala GADA para medir el Grado de Conciencia de Género en Adolescentes: Conciencia de género en Adolescentes

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 22, Núm. 64, pp. 727-752

  2. The Uses of Humour in Spanish Environmental Education: An Exploratory Qualitative Analysis of the Potentialities, Limitations and Good Practices of Humour

    Australian Journal of Environmental Education

  3. ¿Está la sociedad preparada para afrontar el reto de la sostenibilidad?

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

2023

  1. Promoviendo la biodiversidad y el contacto con la naturaleza en los grados de educación

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 2, pp. 69-78

2022

  1. Key Aspects of Adolescents’ Environmental Attitudes with a View to Transformative Education

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 9

  2. Pautas para integrar el ecofeminismo en los planes educativos para la adolescencia

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1441-1450

  3. Reverdecimiento de la Facultad de Ciencias de la Educación. Fomentando el contacto con la naturaleza

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

2021

  1. Diagnóstico del grado de concientización de género en adolescentes dentro de un proyecto educativo de ámbito no formal

    Análisis y propuestas educativas sobre género y diversidad sexual: Sociedades y escrituras en continuas transformaciones (Dykinson), pp. 29-57

2019

  1. El uso de los itinerarios didácticos (SIG) en la educación ambiental

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 2, pp. 173-188

2018

  1. Estudiar la diversidad cultural: el paisaje como contexto

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 94, pp. 34-40

  2. La ciudad de los niños y las niñas como punto de encuentro Facultad-Escuela en la formación inicial de formadoras y formadores

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales