Estudiar la diversidad culturalel paisaje como contexto

  1. Medina Quintana, Silvia
  2. Roberto García Moris
  3. Jorge Alcántara
Revista:
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

ISSN: 1133-9837

Año de publicación: 2018

Número: 94

Páginas: 34-40

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

Referencias bibliográficas

  • BENEJAM, P. (1999): «La oportunidad de identificar conceptos clave que guíen la propuesta curricular de ciencias sociales». Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia, núm. 21, pp. 5-12.
  • CONSEJO DE EUROPA (2000): Convenio Europeo del Paisaje. Florencia.
  • GONZÁLEZ-MONFORT, N.; SANTISTEBAN, A. (2011): «Cómo enseñar ciencias sociales para favorecer el desarrollo de las competencias básicas». Aula de Innovación Educativa, núm. 198, pp. 41-47.
  • OLLER, M. (2011): «Ensenyar geografia a partir de situacions problema». Perspectiva escolar, núm. 358, pp. 14-23.
  • PRIORE, R. (2002): «Derecho al paisaje, derecho del paisaje», en: Paisaje y Ordenación del Territorio. Consejería de Obras Públicas y Transportes de Andalucía, pp. 92-99.