Departamento
Filología Inglesa, Francesa y Alemana
Publicaciones (126) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
"Romántico país: poesía inglesa del Trienio Liberal": una importante aportación al bicentenario de la fallida revolución liberal española (1820-2020)
Cuadernos jovellanistas. De la Ilustración a la Modernidad, Núm. 14, pp. 151-157
-
"The double marriage": a gendered approach to politics and power
(Re)defining gender in early modern English drama: power, sexualities and ideologies in text and performance (Peter Lang Suiza), pp. 189-204
-
(Re)defining gender in early modern English drama: power, sexualities and ideologies in text and performance
Peter Lang Suiza
-
- Introduction: The Humanities and the Challenges of the New Europe: Identity, Gender and Space
The Humanities Still Matter: Identity, Gender and Space in Twenty-First-Century Europe (Peter Lang USA), pp. 1-32
-
A 'romantic land' twice invaded, and twice supported: Byron, Hemans, Moore, and 'Hafiz' on Spain, 1808-14 and 1820-23
Byron Journal, Vol. 48, Núm. 1, pp. 33-43
-
A redropelo: cuerpo locuaz y lenguaje poético de la modernidad
Çédille: Revista de Estudios Franceses, Núm. 17, pp. 491-495
-
Acosadores, violadores y maltratadores: los otros terroristas; sus construcciones literarias
Ambigua: revista de investigaciones sobre género y estudios culturales, Núm. 7, pp. 20-36
-
Analysis of accuracy in the writing of EFL students enrolled on CLIL and non-CLIL programmes: the impact of grade and gender
Language Learning Journal, Vol. 48, Núm. 2, pp. 121-132
-
Aplicaciones de la traducción, la mediación y el análisis textual en la didáctica de lenguas extranjeras
Del texto a la traducción: estudios en homenaje a Pilar Elena (Comares), pp. 103-114
-
Aprender, pensar, actuar: el uso de las herramientas críticas en el aula de humanidades
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1131-1145
-
Black Lives, Black Words: Transnational Solidarity and Collective Artistic Activism
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, Vol. 42, Núm. 2, pp. 197-213
-
Cohérences et communautés linguistiques: Les adverbes évaluatifs étrangement, curieusement et paradoxalement
Zeitschrift fur Romanische Philologie, Vol. 136, Núm. 3, pp. 683-708
-
Competence, complicity and complexity: Hsu-mingTeo on the pitfalls and nuances of reading and researching popular romance
Raudem: Revista de estudios de las mujeres, Núm. 8, pp. 261-280
-
Conclusions
Literatures of the Americas (Palgrave Macmillan), pp. 185-191
-
Condicionantes de la reflexión en el aprendizaje de lenguas extranjeras
Philologia hispalensis, Vol. 34, Núm. 1, pp. 63-78
-
Conflictos interculturales en la adquisición del alemán y español como lenguas extranjeras: Reflexiones y propuestas de aplicación en el aula
Experiencia en contenidos curriculares docentes (Tirant Humanidades), pp. 395-407
-
Contigo aprendí: estudios en homenaje al profesor José Luis Caramés Lage
Servicio de Publicaciones
-
Continuities and Discontinuities Between Home and School: Toward a Multi-layered Understanding of Social Spaces in Esmeralda Santiago’s When I Was Puerto Rican and Almost a Woman
Literatures of the Americas (Palgrave Macmillan), pp. 155-184
-
Corpus of English Life Sciences Texts (CELIST)
Facultade de Filoloxía
-
Cuando un ente imaginario toma las riendas: ficción y matemáticas en la obra de Unamuno
Studi Ispanici, Núm. 45, pp. 213-234