Publicaciones (104) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "Ich ging zum Dienst und es erwartete mich eine Hölle": Adrienne Thomas literarische Antwort auf den Ersten Weltkrieg in ihrem Roman Die Katrin wird Sodat

    Retornos: La Primera Guerra Mundial en el contexto hispano-alemán (V&Runipress Universitätsverlag Osnabrück), pp. 93-100

  2. "The girl on the stairs" de Louise Welsh: conformando una nueva detective, deconstruyendo discursos normativos de género

    Babel A.F.I.A.L.: Aspectos de filología inglesa y alemana, Núm. 24, pp. 73-90

  3. 'A pedigree bitch, like myself': (Non)Human Illness and Death in Dorothy Molloy's Poetry

    ANIMALS IN IRISH LITERATURE AND CULTURE (PALGRAVE), pp. 119-131

  4. 'Don't forget this is how i earn my living': Internal focalization, subjectivity and the victorian woman artist in the adaptation of Anne Brontë's the Tenant of Wildfell Hall (BBC Miniseries, 1996)

    Bronte Studies, Vol. 40, Núm. 1, pp. 44-58

  5. (Re)definición de los roles de género en la cultura popular: el caso de «The Hunger Games»

    Papers: revista de sociología, Vol. 100, Núm. 2, pp. 195-210

  6. (Un)stable sources, translation and news production

    Target: International journal of translation studies, Vol. 27, Núm. 3, pp. 440-453

  7. (Un)stable sources, translation and news production

    Target, Vol. 27, Núm. 3, pp. 440-453

  8. A 200 años del viaje alrededor del mundo de Chamizo. Sus escalas en territorios españoles de Ultramar (1815-1818)

    Trienio: Ilustración y liberalismo, Núm. 66, pp. 61-83

  9. A Defence Of Whig Feminism In Centlivre’s Portuguese Plays The Wonder! A Woman Keeps A Secret (1714) and Mar-Plot; Or The Second Part Of The Busy Body (1710)

    Revista de Estudos Anglo-portugueses= Journal of Anglo-Portuguese studies, pp. 85-106

  10. An Orcadian Metamorphosis. Embodied Spaces in Luke Sutherland’s Venus a as Boy

    Anglistik: International Journal of English Studies, Vol. 26, Núm. 2, pp. 161-173

  11. Análisis de las razones para estudiar una lengua extranjera y la motivación en un contexto universitario español

    E-Aesla, Núm. 1

  12. Aproximación a la interlengua de los alumnos sinohablantes de ELE

    La enseñanza de ELE centrada en el alumno

  13. Asedio y destrucción de Castro Urdiales según fuentes británicas: la participación del aliado británico en la defensa de la villa cántabra (abril - junio 1813)

    La Guerra de la Independencia en Castro Urdiales: 11 de mayo de 1813 (Ayuntamiento de Castro Urdiales), pp. 89-115

  14. Chiellino, Carmine / Shchyhlevska, Natalia (Hg.): "Bewegte Sprache. Vom ‚Gastarbeiterdeutsch‘ zum interkulturellen Schreiben"

    Revista de filología alemana, Núm. 23, pp. 233-236

  15. Colonial museums in the US (un)translated

    Language and Intercultural Communication, Vol. 15, Núm. 3, pp. 362-375

  16. Competencias integradas inglés/historia a través de la revolución industrial: propuesta didáctica

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 216-228

  17. Cíborgs: cuerpo, identidad, metáfora y su utilización literaria

    Identidades en contexto y cultura posmoderna: ensayos críticos (Oviedo : KRK, 2015), pp. 183-191

  18. Developing multicultural competence, class consciousness and gender awareness through WWI English fiction for children and young adults of the twenty-first century

    Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, Núm. 13, pp. 55-71

  19. Do we need predicate frames?

    New Perspectives on Argument Structure in Functional Grammar (De Gruyter Mouton), pp. 95-123

  20. El diccionario romántico de Poincaré

    Espectro de la analogía: Literatura & ciencia (Abada), pp. 17-92