Departamento
Ciencias de la Educación
Capítulos de Libro (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Ammonium nitrate: Crystal structure, polymorphism and thermal behavior
Ammonium Nitrate: Synthesis, Chemical Properties and Health Hazards (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-26
-
Análisis de la diversión, el aburrimiento y la persistencia-esfuerzo en las clases de Educación Física de Primaria
Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2014), pp. 321-326
-
Aula viva: La vida nos acerca al currículum
Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2014), pp. 62-68
-
Clil in Higher Education: difficulties, challenges and methodological proposas
Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2014), pp. 298-306
-
Cómo se articula la atención a la diversidad en secundaria: La perspectiva del profesorado de orientación educativa
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 267-272
-
De evaluar dispositivos museales y/o exposiciones a evaluar programas educativos
La evaluación de la acción cultural en museos (Trea), pp. 25-34
-
De los estudios de público a los estudios observacionales
La evaluación de la acción cultural en museos (Trea), pp. 87-99
-
Dibujando y conociendo la ciudad
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 375-388
-
Diseño de actividades contextualizadas para el aprendizaje significativo de la Química
Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2014), pp. 342-347
-
EBOOK: el desafío de un nuevo medio de acceso al conocimiento en la Educación Superior
Fórmulas para la innovación en la docencia universitaria (Vision Libros), pp. 353-372
-
Ecosistemas de formación y educomunicación: prácticas emergentes en el contexto universitario
Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 521-531
-
Educación inclusiva y mobil learníng
Aprendiendo en el nuevo espacio educativo superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 343-364
-
El Museo do Pobo Galego como ejemplo de una museología y acción didáctica integradoras: más allá de las interpretaciones colonial, patriótica y comunal de la identidad
Historia e identidades culturales (Universidade do Minho), pp. 1007-1018
-
El aprendizaje eolaborativo mediado por el uso de las tic: Una experiencia en la educación superior
Aprendiendo en el nuevo espacio educativo superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 19-34
-
El establecimiento de relaciones como elemento nuclear del Hypertexto
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 31-46
-
El impacto de Internet en la Radio Televisión del Principado de Asturias
Las nuevas tecnologías audiovisuales frente a los procesos tradicionales de comunicación (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 45-60
-
El plan de acogida como facilitador de las prácticas inclusivas
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 111-117
-
El trabajo experimental en Física de los alumnos de Secundaria en el marco de un proyecto de innovación
Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2014), pp. 348-353
-
Estructura y componentes de las unidades didácticas
Modelos de enseñanza en educación física: unidades didácticas de juegos deportivos de diana móvil, golpeo y fildeo y pared (Grupo 5), pp. 79-82
-
Evaluación cualitativa de programas educativos en museos de España
La evaluación de la acción cultural en museos (Trea), pp. 119-132