Publicaciones (250) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. "Caja de herramientas TIC" como entorno personal de aprendizaje: una experiencia de evaluación educativa

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  2. "La isla de las tentaciones" como herramienta innovadora para la formación en mediación y resolución de conflictos

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 548-549

  3. "Tú vas a ser alguien en el futuro": palabras de aliento que transforman vidas

    Jóvenes resilientes en contextos socioeducativos adversos (Graó), pp. 59-75

  4. 1 Tes 4, 13-18: escatología paulina en su contextualización pragmática

    Studium Ovetense: Revista del Instituto Superior de Estudios Teológicos del Seminario Metropolitano de Oviedo, Núm. 48, pp. 127-141

  5. A punto de leva

    Didot, 2020

  6. AFFECTIVE AND MOTIVATIONAL FACTORS IN ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE IN SPAIN

    Journal of Education Culture and Society, Vol. 11, Núm. 1, pp. 163-173

  7. Abandono escolar y resiliencia educativa

    Jóvenes resilientes en contextos socioeducativos adversos (Graó), pp. 19-41

  8. Accelerometry-measured physical activity in amateur footballers. Is it enough to obtain health benefits?

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11

  9. Acompanyament educatiu i social a persones trans* en la infància i l’adolescència

    Edicions de la Universitat de Lleida

  10. Actitudes de los estudiantes de origen inmigrante hacia una lengua minoritaria en España

    Lengua y Migración = Language and Migration, Vol. 12, Núm. 2, pp. 87-108

  11. Actividades cooperativas: rúbrica de autoevaluación

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 70, pp. 73-76

  12. Afrontando con el alumnado la evaluación online de una didáctica del medio natural en tiempos de la COVID-19

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 111-121

  13. Almazuela: retales de vida de jóvenes resilientes

    Jóvenes resilientes en contextos socioeducativos adversos (Graó), pp. 211-226

  14. Analysis of the educational impact of M-Learning and related scientific research

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 167-180

  15. Analytical solutions to validate 3D numerical methods for solving direct ultraviolet photoionization and charge recombination of aerosol nanoparticles with laminar flow in circular ducts

    Journal of Applied Physics, Vol. 128, Núm. 8

  16. Análisis de los procesos de interactividad en la construcción del conocimiento con personas adultas inmigrantes

    Revista de educación, Núm. 387, pp. 15-38

  17. Análisis de variables disposicionales y contextuales, y su relación con gestión de formación en educación superior

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 17, pp. 214-232

  18. App digitales para estimular las competencias social y comunicativa en alumnado con T.E.A.

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1855-1858

  19. Application of life cycle assessment to food industry wastes

    Food Industry Wastes: Assessment and Recuperation of Commodities (Elsevier), pp. 331-353

  20. Apps digitales: recursos lúdicos para facilitar la interacción social al alumnado con TEA

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 321, pp. 39-43