Publicaciones (245) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. "Five senses in the museum": Una experiencia multidisciplinar en la formación del profesorado bilingüe (español-inglés)

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 5, pp. 145-159

  2. 'Four goals for three players': Using 3 vs. 3 small-sided games at school

    Human Movement, Vol. 20, Núm. 4, pp. 68-78

  3. 42.553. Depués de Buchenwald, de Xuan Santori: Non too foi triste

    Lliteratura: Revista Lliteraria Asturiana, Núm. 35, pp. 150-151

  4. Abriendo la formación de los profesionales de la educación al campo de los MOOC. Resultados de un proyecto de investigación en las universidades de Cantabria y Oviedo

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 259-276

  5. Adaptación de poesía en forma de álbum ilustrado para niños y jóvenes

    Renovar el asombro: Un panorama de la poesía infantil y juvenil contemporánea en español (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 243-272

  6. Alumnado con discapacidad intelectual: acceso a la comunicación, la información y el conocimiento

    Formación del profesorado para la incorporación de las TIC en alumnado con diversidad funcional (Octaedro), pp. 93-110

  7. An ecological view of measurement: Focus on multilevel model explanation of differential item functioning

    Psicothema, Vol. 31, Núm. 2, pp. 194-203

  8. Analysing students’ content-learning in science in CLIL vs. non-CLIL programmes: empirical evidence from Spain

    International journal of bilingual education and bilingualism, Vol. 22, Núm. 6, pp. 661-674

  9. Antonio Gala. Anillos para una Dama: [Reseña de la obra de teatro]

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 14, pp. 733-749

  10. Análisis bibliométrico de la investigación educativa sobre desventaja sociocultural/socieducativa en el periodo 2015 a 2019

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 37, Núm. 2, pp. 147-164

  11. Análisis de la influencia de la obra de dioscórides (de materia medica)

    Las ciencias veterinarias al servicio de la sociedad: Actas del XXV Congreso Nacional y XVI Congreso Iberoamericano de Historia de la Veterinaria: Toledo, 15, 16 y 17 de Noviembre de 2019

  12. Análisis de la relación entre diferentes variables psicológicas en el contexto deportivo de los futbolistas

    Universitas psychologica, Vol. 18, Núm. 4

  13. Análisis de la validez criterial del Test de Competencias Socioemocionales (DCSE-J) a partir de la evaluación entre iguales.

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  14. Análisis de las asociaciones de madres y padres del alumnado (AMPA) como herramienta para la participación en los centros escolares

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  15. Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 61, pp. 71-82

  16. Apoyo familiar percibido por los estudiantes de educación secundaria en materia de orientación académico-profesional

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  17. Apoyo versus control parental y ajuste psicosocial de los adolescentes. Estudio para una educación en pro de la sostenibilidad en el contexto de la familia

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  18. Aprendizaje inmersivo y desarrollo de las inteligencias múltiples en Educación Infantil a partir de un entorno interactivo con realidad aumentada

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 1-8

  19. Arquitectura escolar y metodologías docentes en el siglo XXI: respuestas a un nuevo paradigma educativo

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 6, Núm. 4, pp. 65-91

  20. Arte y museos para aprender lenguas y desarrollar una participación inclusiva e intercultural

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 504, pp. 28-34