Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1992

  1. Algunas experiencias sobre estudios elementales de investigación práctica sobre la expresión plástica infantil y su didáctica

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 10, pp. 81-105

  2. Bases para una educación física funcional

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 10, pp. 67-81

  3. El discurso argumentativo de Celestina

    Teoría, Crítica e Historia literaria: Seminario de Teoría de la Literatura (1992. Cádiz) (Imprenta la Voz), pp. 175-182

  4. Encuentros literarios en el bachillerato con la poesía de Garcilaso de la Vega

    Instituto de Ciencias de la Educación

  5. Evaluación de las necesidades que presenta la cultura del ocio en edad escolar

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 10, pp. 25-51

  6. Exploración diagnóstica de la cooperación entre familia y centro escolar

    Entemu, Núm. 4, pp. 63-80

  7. Factores familiares que intervienen en el progreso académico de los alumnos

    Aula abierta, Núm. 60, pp. 23-40

  8. Familia y educación formal: implicación de la familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Universidad de Oviedo

  9. La participación de los padres en el Centro Escolar: una reforma de intervención Comunitaria sobre las dificultades escolares

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 44, Núm. 2, pp. 171-176

  10. Los tutores en la formación inicial del profesorado de Secundaria

    Aula abierta, Núm. 60, pp. 41-46

  11. Perspectivas en la evaluación del sistema educativo

    Departamento de Ciencias de la Educación

  12. Reflexiones sobre el comentario de textos literarios en las enseñanzas medias

    Aula abierta, Núm. 59, pp. 41-49

  13. Sobre la percepción de la ciudad: Imágenes de Barcelona en diferentes películas

    Aula de innovación educativa, Núm. 7, pp. 60-63

  14. Teoría y práctica del proceso de enseñanza-aprendizaje: pautas y ejemplos para un desarrollo curricular

    Narcea

  15. Un modelo escolar integrador y reformista: la Fundación Escuelas Selgas

    Departamento de Ciencias de la Educación