Aportaciones congreso (78) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Aplicación desde una sala de prensa virtual en el aula de lengua española

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Aportaciones de Paulo Freire para el desarrollo de una propuesta de educación intercultural: un estudio de caso en la ESO

    Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017

  3. App lúdicas infantiles: creación de digital storytellingy desarrollo de la creatividad

    Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife)

  4. Aprendizajes científicos y educación ambiental en entornos lúdicos: potencialidad de un videojuego en línea sobre desastres naturales parala educación formal de maestros

    Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife)

  5. Arte y museos para aprender lenguas y desarrollar una participación inclusiva e intercultural

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  6. Buenas prácticas en medidas y programas para jóvenes desenganchados de lo escolar

    Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017

  7. Checklist for the accessible media player evaluation

    ASSETS 2017 - Proceedings of the 19th International ACM SIGACCESS Conference on Computers and Accessibility

  8. Coaching educativo y desarrollo de la carrera en educación secundaria

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  9. Comparativa entre la Universidad de Oviedo y la Technická univerzita v Liberci (R. Checa): Uso de la lección magistral y otras metodologías, y opinión del alumnado con respecto a su recomendación

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

  10. Construyendo Campus Virtuales Inclusivos: la Infoaccesibilidad como Estrategia de Innovación (PAINN16-067)

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  11. Coordinación del equipo docente del Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  12. Didáctica de la secuencia de actuación en espacios acuáticos naturales

    III Congreso Nacional y I Congreso Internacional de Seguridad, Emergencias y Socorrismo. La calidad desde la prevención y la primera intervención

  13. Discapacidad visual grave y escuela inclusiva en Asturias: Percepción del profesorado de educación primaria

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  14. Diseñando MOOCs. Una experiencia profesionalizadora y de tutoría entre estudiantes universitarios

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  15. Diseñando MOOCs. Una experiencia profesionalizadora y de tutoría entre estudiantes universitarios (PAINN16-038)

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  16. Diseño de una herramienta digital para la evaluación de perfiles cognitivos a través de los videojuegos

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  17. ENGLISH-TAUGHT PROGRAMMES IN EUROPEAN HIGHER EDUCATION: A CHALLENGE TO DIVERSITY OR AN OPPORTUNITY TO INTEGRATE LANGUAGE AND CONTENT LEARNING?'

    13TH CONFERENCE ON BRITISH AND AMERICAN STUDIES: LANGUAGE DIVERSITY IN A GLOBALIZED WORLD

  18. ESPONTANEIDAD EN EDUCACIÓN.LA IMPROVISACIÓN TEATRAL COMO MEDIO PARA PRESERVARLA.

    III Reunión Científica Interuniversitaria de Jóvenes Investigadores/as

  19. Educación inclusiva y aprendizaje por servicio (APS): Metodología colaborativa universidad - centros educativos

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  20. El alumnado con síndrome de Asperger: Propuesta para la mejora de habilidades sociales mediante tutoría entre iguales

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades