Capítulos de Libro (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Ammonium nitrate: Crystal structure, polymorphism and thermal behavior

    Ammonium Nitrate: Synthesis, Chemical Properties and Health Hazards (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-26

  2. Análisis de la diversión, el aburrimiento y la persistencia-esfuerzo en las clases de Educación Física de Primaria

    Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2014), pp. 321-326

  3. Aula viva: La vida nos acerca al currículum

    Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2014), pp. 62-68

  4. Clil in Higher Education: difficulties, challenges and methodological proposas

    Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2014), pp. 298-306

  5. Cómo se articula la atención a la diversidad en secundaria: La perspectiva del profesorado de orientación educativa

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 267-272

  6. De evaluar dispositivos museales y/o exposiciones a evaluar programas educativos

    La evaluación de la acción cultural en museos (Trea), pp. 25-34

  7. De los estudios de público a los estudios observacionales

    La evaluación de la acción cultural en museos (Trea), pp. 87-99

  8. Dibujando y conociendo la ciudad

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 375-388

  9. Diseño de actividades contextualizadas para el aprendizaje significativo de la Química

    Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2014), pp. 342-347

  10. EBOOK: el desafío de un nuevo medio de acceso al conocimiento en la Educación Superior

    Fórmulas para la innovación en la docencia universitaria (Vision Libros), pp. 353-372

  11. Ecosistemas de formación y educomunicación: prácticas emergentes en el contexto universitario

    Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 521-531

  12. Educación inclusiva y mobil learníng

    Aprendiendo en el nuevo espacio educativo superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 343-364

  13. El Museo do Pobo Galego como ejemplo de una museología y acción didáctica integradoras: más allá de las interpretaciones colonial, patriótica y comunal de la identidad

    Historia e identidades culturales (Universidade do Minho), pp. 1007-1018

  14. El aprendizaje eolaborativo mediado por el uso de las tic: Una experiencia en la educación superior

    Aprendiendo en el nuevo espacio educativo superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 19-34

  15. El establecimiento de relaciones como elemento nuclear del Hypertexto

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 31-46

  16. El impacto de Internet en la Radio Televisión del Principado de Asturias

    Las nuevas tecnologías audiovisuales frente a los procesos tradicionales de comunicación (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 45-60

  17. El plan de acogida como facilitador de las prácticas inclusivas

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 111-117

  18. El trabajo experimental en Física de los alumnos de Secundaria en el marco de un proyecto de innovación

    Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2014), pp. 348-353

  19. Evaluación cualitativa de programas educativos en museos de España

    La evaluación de la acción cultural en museos (Trea), pp. 119-132

  20. Formación de formadores en la empresa asturiana: competencias del formador

    Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2014), pp. 413-418