Capítulos de Libro (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Compétence phraséologique en FLE et compétences de base, quelle didactique?

    Multi-lingual phraseography, second language learning and translation applications (Schneider Verlag Hohengehren), pp. 177-185

  2. El ambiente físico: organización del espacio, el tiempo y los recursos en los centros educativos

    Organización y gestión de centros y contextos educativos (Universitas), pp. 359-391

  3. El aprendizaje Cooperativo, la Enseñanza Comprensiva y el Modelos de Educación Deportiva. Su hibridación y conexión con los materiales autoconstruidos

    Modelos actuales de iniciación deportiva: unidades didácticas sobre juegos y deportes de cancha dividida (Wanceulen), pp. 29-51

  4. Enquêtes d'AMPER-Astur

    Géolinguistique. Hors-série 4: Intonations romanes (Université de Grenoble)

  5. Estructura y componentes de las Unidades Didácticas

    Modelos actuales de iniciación deportiva: unidades didácticas sobre juegos y deportes de cancha dividida (Wanceulen), pp. 55-93

  6. Evaluación colegiada de competencias transversales

    Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 190-200

  7. Evaluación de la actividad Docente en la Universidad de Oviedo: estudio de Evolución

    Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 327-338

  8. Evaluación sistemática como método incentivador del estudio

    La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro (Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura), pp. 409-416

  9. Flow Cytometry: A High-Throughput Technique for Microbial Bioprocess Characterization

    Comprehensive Biotechnology, Second Edition (Elsevier Inc.), pp. 967-981

  10. Flow Cytometry: A High-Throughput Technique for Microbial Bioprocess Characterization

    COMPREHENSIVE BIOTECHNOLOGY, VOL 2: ENGINEERING FUNDAMENTALS OF BIOTECHNOLOGY, 2ND EDITION (ELSEVIER SCIENCE BV), pp. 967-981

  11. Formación inicial de maestros competentes: prácticas apoyadas en las herramientas web 2.0

    Experiencias innovadoras hispano-colombianas con Tecnologías de la información y la comunicación (Mergablum), pp. 129-142

  12. La dimensión social del proceso de Bolonia y el reto de las adaptaciones curriculares en la universidad

    Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 205-212

  13. La enseñanza del bádminton a través de la hibridación de los modelos de Aprendizaje Cooperativo, Táctico y Educación Deportiva y del uso de materiales autoconstruidos

    Modelos actuales de iniciación deportiva: unidades didácticas sobre juegos y deportes de cancha dividida (Wanceulen), pp. 193-236

  14. La evaluación del desempeño como estrategia de evaluación de los aprendizajes

    Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 325-334

  15. Life Cycle Assessment in Biotechnology

    Comprehensive Biotechnology, Second Edition (Elsevier Inc.), pp. 839-851

  16. Life Cycle Assessment in Biotechnology

    COMPREHENSIVE BIOTECHNOLOGY, VOL 2: ENGINEERING FUNDAMENTALS OF BIOTECHNOLOGY, 2ND EDITION (ELSEVIER SCIENCE BV), pp. 839-851

  17. Los contextos de enseñanza y aprendizaje universitarios percibidos por estudiantes y profesores: justificación y marco teórico para su estudio

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 821-834

  18. Medios sociales: comunicación y desarrollo de la inteligencia conectiva en red

    Comunicación y relaciones sociales de los jóvenes en la red (Editorial Marfil), pp. 125-136

  19. Modelos de enseñanza y juegos deportivos de cancha dividida: aclaración conceptual

    Modelos actuales de iniciación deportiva: unidades didácticas sobre juegos y deportes de cancha dividida (Wanceulen), pp. 17-28

  20. Plurilingüismo y educación inclusiva en la enseñanza obligatoria: Puntos de encuentro para la investigación en didácticas

    La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro (Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura), pp. 975-990