Publicaciones (142) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. "Five senses in the museum": Una experiencia multidisciplinar en la formación del profesorado bilingüe (español-inglés)

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 5, pp. 145-159

  2. 'Four goals for three players': Using 3 vs. 3 small-sided games at school

    Human Movement, Vol. 20, Núm. 4, pp. 68-78

  3. 42.553. Depués de Buchenwald, de Xuan Santori: Non too foi triste

    Lliteratura: Revista Lliteraria Asturiana, Núm. 35, pp. 150-151

  4. Abriendo la formación de los profesionales de la educación al campo de los MOOC. Resultados de un proyecto de investigación en las universidades de Cantabria y Oviedo

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 259-276

  5. An ecological view of measurement: Focus on multilevel model explanation of differential item functioning

    Psicothema, Vol. 31, Núm. 2, pp. 194-203

  6. Analysing students’ content-learning in science in CLIL vs. non-CLIL programmes: empirical evidence from Spain

    International journal of bilingual education and bilingualism, Vol. 22, Núm. 6, pp. 661-674

  7. Antonio Gala. Anillos para una Dama: [Reseña de la obra de teatro]

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 14, pp. 733-749

  8. Análisis bibliométrico de la investigación educativa sobre desventaja sociocultural/socieducativa en el periodo 2015 a 2019

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 37, Núm. 2, pp. 147-164

  9. Análisis de la relación entre diferentes variables psicológicas en el contexto deportivo de los futbolistas

    Universitas psychologica, Vol. 18, Núm. 4

  10. Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 61, pp. 71-82

  11. Aprendizaje inmersivo y desarrollo de las inteligencias múltiples en Educación Infantil a partir de un entorno interactivo con realidad aumentada

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 1-8

  12. Arquitectura escolar y metodologías docentes en el siglo XXI: respuestas a un nuevo paradigma educativo

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 6, Núm. 4, pp. 65-91

  13. Arte y museos para aprender lenguas y desarrollar una participación inclusiva e intercultural

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 504, pp. 28-34

  14. Atención a la diversidad e inclusión en España

    Sinéctica, Núm. 53

  15. Calidad de los sistemas educativos: Modelos de evaluación

    Propósitos y representaciones, Vol. 7, Núm. 1

  16. Cambiando los roles educativos: una experiencia de aprendizaje-servicio en la Formación Profesional de Grado Superior

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 496, pp. 55-61

  17. Can We Motivate Students to Practice Physical Activities and Sports Through Models-Based Practice? A Systematic Review and Meta-Analysis of Psychosocial Factors Related to Physical Education

    Frontiers in Psychology, Vol. 10

  18. Chemical composition of wildfire ash produced in contrasting ecosystems and its toxicity to Daphnia magna

    International Journal of Wildland Fire, Vol. 28, Núm. 10, pp. 726-737

  19. Comparing effects of a TPSR training program on prospective physical education teachers’ social goals, discipline and autonomy strategies in Spain, Chile and Costa Rica

    Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 24, Núm. 3, pp. 220-232

  20. Competences and curriculum in adult education: Teaching habits in Asturias

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 45, Núm. 45, pp. 57-71