JAVIER SUAREZ ALVAREZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)
2022
-
Academic Resilience in Mathematics and Science: Europe TIMSS-2019 Data
Psicothema, Vol. 34, Núm. 2, pp. 217-225
-
El uso de las nuevas tecnologías en las evaluaciones educativas: La lectura en un mundo digital
Papeles del psicólogo, Vol. 43, Núm. 1, pp. 36-47
2020
-
Editorial: Bridging the Gap Between Research and Policy in Fostering Social and Emotional Skills
Frontiers in Psychology
2017
-
Students' achievement and homework assignment strategies
Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. MAR
2016
-
Deberes y rendimiento en matemáticas: papel del profesorado, la familia y las características del alumnado
Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 1, pp. 5-23
2015
-
Adolescents'homework performance in mathematics and science: Personal factors and teaching practices
Journal of Educational Psychology, Vol. 107, Núm. 4, pp. 1075-1085
2014
-
Evaluación psicométrica de la expresión oral en inglés de las Pruebas de Acceso a la Universidad
Revista de educación, Núm. 364, pp. 93-118
-
Self-concept, motivation, expectations, and socioeconomic level as predictors of academic performance in mathematics
Learning and Individual Differences, Vol. 30, pp. 118-123
-
Tareas Escolares en el hogar y rendimiento en Matemáticas: una aproximación Multinivel con estudiantes de Enseñanza Primaria
Revista de Psicología y Educación, Vol. 9, Núm. 2, pp. 15-29
2012
-
Imputación de datos perdidos en las evaluaciones diagnósticas educativas
Psicothema, Vol. 24, Núm. 1, pp. 167-175