Publikationen, an denen er mitarbeitet Luis Valdés Peláez (31)

2021

  1. Las marcas de calidad como factor de consolidación económica del turismo rural.

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 21, Núm. 1, pp. 93-101

2020

  1. El proceso de implantación de un Sistema de Inteligencia Turística: el ejemplo del SIT de Asturias

    El valor de los datos turísticos (Tirant Humanidades), pp. 291-308

  2. The Signalling Theory: The Key Role of Quality Standards in the Hotels Performance

    Journal of Quality Assurance in Hospitality and Tourism, Vol. 21, Núm. 2, pp. 190-208

2019

  1. Discriminación del comportamiento del turismo en función de la tecnología utilizada: comparación entre dos destinos españoles

    Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 28, Núm. 3, pp. 780-801

  2. Smart Tourism Destination: Urban versus Rural Technological Behaviours

    Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM, Vol. 3, Núm. 2, pp. 16-37

  3. The Phygital experience in the smart tourism destination

    International Journal of Tourism Cities, Vol. 5, Núm. 4, pp. 656-671

2017

  1. Discriminación del comportamiento del turismo en función de la tecnología utilizada. Comparativa entre destinos rurales y urbanos

    Actas del Seminario Internacional Destinos Turísticos Inteligentes: nuevos horizontes en la investigación y gestión del turismo (Servicio de Publicaciones), pp. 424-452

  2. Rural tourism accommodation prices by land use-based hedonic approach: First results from the case study of the self-catering cottages in Asturias

    Sustainability (Switzerland), Vol. 9, Núm. 10

2015

  1. Relación entre la búsqueda de información turística por internet y el tipo de turista de los hoteles de Asturias

    Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa

2014

  1. La gestión medioambiental de las empresas de alojamiento rural en Asturias: indicadores de evolución

    Congreso internacional de Turismo Rural y de Naturaleza: Libro de Ponencias y Comunicaciones (Fase 20), pp. 119-126