Publicaciones en las que colabora con JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ (36)

2019

  1. Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

2015

  1. Marketing estratégico

    25 años de Historia, evolución de la Investigación en Economía y Dirección de la Empresa en España: XXV Aniversario ACEDE (Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa, ACEDE), pp. 121-130

2011

  1. Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

  2. Estrategias de cartera de productos-marcas para empresas detallistas. Efectos derivados de la introducción de nuevas categorías de marcas de distribuido

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 191-209

2010

  1. Calidad percibida de las actuaciones del fabricante por sus distribuidores: influencia en la satisfacción

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 195-214

  2. Distribución comercial y comportamiento del consumidor

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo

2009

  1. Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

  2. Efi cacia de los programas de lealtad: oportunidades de investigación para empresas de distribución comercial

    Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 245-260

2000

  1. Effects of exclusivity agreements on supplier’s control over marketing channels

    Journal of Marketing Channels, Vol. 7, Núm. 4, pp. 61-81

1999

  1. Distribución exclusiva: Implicaciones para fabricantes y distribuidores

    Distribución y consumo, Año 9, Núm. 48, pp. 61-72