RODOLFO
VAZQUEZ CASIELLES
Investigador/a
JUAN ANTONIO
TRESPALACIOS GUTIERREZ
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ (36)
2019
-
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
2016
-
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
-
Investigación de mercados: el valor de los estudios de mercado en la era del marketing digital
Paraninfo
2015
-
Marketing estratégico
25 años de Historia, evolución de la Investigación en Economía y Dirección de la Empresa en España: XXV Aniversario ACEDE (Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa, ACEDE), pp. 121-130
2014
2011
-
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
-
Estrategias de cartera de productos-marcas para empresas detallistas. Efectos derivados de la introducción de nuevas categorías de marcas de distribuido
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 191-209
2010
-
Calidad percibida de las actuaciones del fabricante por sus distribuidores: influencia en la satisfacción
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 195-214
-
Distribución comercial y comportamiento del consumidor
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo
2009
-
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
-
Efi cacia de los programas de lealtad: oportunidades de investigación para empresas de distribución comercial
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 245-260
2006
2005
2003
-
Comercio interior y distribución en Asturias: Transformación experimentada y perspectivas de futuro
Papeles de economía española, Núm. 20, pp. 171-191
2002
2000
-
Effects of exclusivity agreements on supplier’s control over marketing channels
Journal of Marketing Channels, Vol. 7, Núm. 4, pp. 61-81
1999
-
Distribución exclusiva: Implicaciones para fabricantes y distribuidores
Distribución y consumo, Año 9, Núm. 48, pp. 61-72