Publicaciones en las que colabora con Ignacio A. Rodríguez del Bosque (21)

2007

  1. Intra-brand differences in payment periods in marketing channels

    International Journal of Research in Marketing, Vol. 24, Núm. 1, pp. 49-63

  2. The efficacy of alternative mechanisms in safeguarding specific investments from opportunism

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 22, Núm. 7, pp. 498-507

2005

  1. El papel de las motivaciones del turista en la formación de la imagen de destino turístico

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  2. Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales

    Editorial Aranzadi

2001

  1. Service quality in supermarket retailing: Identifying critical service experiences

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-14

1998

  1. Economía y empresa en Cantabria: El reto de la competitividad

    Editorial de la Universidad de Cantabria

1997

  1. Calidad de servicio y satisfacción del consumidor: un enfoque multidimensional para empresas de supermercados

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 763, pp. 120-137

1996

  1. Calidad del servicio de las empresas detallistas: Análisis de expectativas y percepciones

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 756, pp. 115-131

  2. Estructura multidimensional de la calidad de servicio en cadenas de supermercados: desarrollo y validación de la escala calsuper

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

1995

  1. El comercio minorista en el Principado de Asturias: estructura y evolución

    RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 3, pp. 155-175

  2. Estrategias comerciales de las empresas detallistas: Análisis de las expectativas y percepciones

    Universidad de Oviedo

  3. Expectativas y percepciones del consumidor sobre la calidad del servicio: grupos estratégicos y segmentos del mercado para la distribución comercial minorista

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  4. La innovación universitaria: los nuevos planes de estudios a revisión

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 1, Núm. 3, pp. 127-145

  5. La universidad en el ámbito comunitario: una aplicación a los estudios en ciencias económicas y empresariales

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995