RODOLFO
VAZQUEZ CASIELLES
Investigador/a
Ignacio A.
Rodríguez del Bosque
Publicaciones en las que colabora con Ignacio A. Rodríguez del Bosque (21)
2007
-
Intra-brand differences in payment periods in marketing channels
International Journal of Research in Marketing, Vol. 24, Núm. 1, pp. 49-63
-
The efficacy of alternative mechanisms in safeguarding specific investments from opportunism
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 22, Núm. 7, pp. 498-507
2006
-
Análisis de la imagen en turismo mediante técnicas estructuradas y no estructuradas: implicaciones competitivas para los destinos turísticos
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 35, pp. 69-91
-
Estrategias de distribución comercial: diseño del canal de distribución y relación entre fabricantes y detallistas
Thomson
-
La estructura de las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores: propuesta de un modelo integrador desde la perspectiva del distribuidor
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 143-162
-
La naturaleza de las relaciones comprador-vendedor en el canal de distribución
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 16, Núm. 1, pp. 233-260
2005
-
El papel de las motivaciones del turista en la formación de la imagen de destino turístico
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Editorial Aranzadi
2001
-
Service quality in supermarket retailing: Identifying critical service experiences
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-14
1998
-
Economía y empresa en Cantabria: El reto de la competitividad
Editorial de la Universidad de Cantabria
1997
-
Calidad de servicio y satisfacción del consumidor: un enfoque multidimensional para empresas de supermercados
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 763, pp. 120-137
1996
-
Calidad del servicio de las empresas detallistas: Análisis de expectativas y percepciones
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 756, pp. 115-131
-
Estructura multidimensional de la calidad de servicio en cadenas de supermercados: desarrollo y validación de la escala calsuper
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
1995
-
El comercio minorista en el Principado de Asturias: estructura y evolución
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 3, pp. 155-175
-
Estrategias comerciales de las empresas detallistas: Análisis de las expectativas y percepciones
Universidad de Oviedo
-
Expectativas y percepciones del consumidor sobre la calidad del servicio: grupos estratégicos y segmentos del mercado para la distribución comercial minorista
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
-
La innovación universitaria: los nuevos planes de estudios a revisión
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 1, Núm. 3, pp. 127-145
-
La universidad en el ámbito comunitario: una aplicación a los estudios en ciencias económicas y empresariales
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
1994
-
Distribución comercial en Asturias. En busca de eficiencia y competitividad
Distribución y consumo, Núm. 17, pp. 69-86
-
La actitud como determinante del grado de satisfacción de un servicio
Esic market, Núm. 85, pp. 157-170