Publicaciones en las que colabora con MARISOL FERNANDEZ CUELI (10)

2018

  1. Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 375-394

2015

  1. Diseño de un programa informático para favorecer el desarrollo de las competencias matemáticas a edades tempranas

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Factores explicativos de la calibración post-ejecución en resolución de problemas matemáticos

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  3. Variables predictoras de la velocidad de denominación para estudiantes con dificultades lectoras y/o atencionales

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2014

  1. Variables Afectivo-Motivacionales Y Rendimiento En Matemáticas: Un Análisis Bidireccional

    Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 31, Núm. 2, pp. 153-163

2013

  1. Funciones ejecutivas en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad y dificultades lectoras

    International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 13, Núm. 2, pp. 179-194

2012

  1. Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 3, Núm. 1, pp. 55-73

2011

  1. Cómo orientar las finalidades del centro hacia una propuesta educativa concreta

    Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 61-70