MARISOL
FERNANDEZ CUELI
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con MARISOL FERNANDEZ CUELI (10)
2018
-
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 375-394
2016
-
Attention deficit/hyperactivity disorder (ADHD) diagnosis: An activation-executive model
Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. SEP
-
Hipatia: a hypermedia learning environment in mathematics
Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 1, pp. 98-105
2015
-
Diseño de un programa informático para favorecer el desarrollo de las competencias matemáticas a edades tempranas
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Factores explicativos de la calibración post-ejecución en resolución de problemas matemáticos
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Variables predictoras de la velocidad de denominación para estudiantes con dificultades lectoras y/o atencionales
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
2014
-
Variables Afectivo-Motivacionales Y Rendimiento En Matemáticas: Un Análisis Bidireccional
Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 31, Núm. 2, pp. 153-163
2013
-
Funciones ejecutivas en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad y dificultades lectoras
International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 13, Núm. 2, pp. 179-194
2012
-
Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 3, Núm. 1, pp. 55-73
2011
-
Cómo orientar las finalidades del centro hacia una propuesta educativa concreta
Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 61-70