LUIS ANDRES
CASTEJON FERNANDEZ
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con LUIS ANDRES CASTEJON FERNANDEZ (10)
2008
-
La escuela inclusiva ante los alumnos tartamudos: actitudes y emociones en la relación educativa
Revista de educación, Núm. 345, pp. 281-299
2007
-
Desarrollo de la Competencia Comunicativa en el aula: ¿Por qué a los alumnos les cuesta tanto participar oralmente en clase?
Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo
-
El asesoramiento psicoeducativo en el desarrollo de la escuela inclusiva: a propósito de los alumnos tartamudos
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 5-16
2006
-
Conocer para decidir
¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (CEPE)), pp. 25-57
-
La motivación en la rehabilitación logopédica con personas de la tercera edad
25 Congreso Internacional de AELFA, Granada 28-30 junio 2006. Diplomatura de logopedia de la UGR. 2º Encuentro Iberoamericano de Logopedia
2005
-
Cambio de actitudes de los maestros sobre los alumnos tartamudos mediante el contacto con adultos tartamudos
Necesidades educativas específicas: ¿hay respuestas? (Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex)), pp. 81-94
-
Contenido del estereotipo de los maestros sobre los alumnos tartamudos
Psicothema, Vol. 17, Núm. 3, pp. 496-501
-
Contenido del estereotipo de los maestros sobre los alumnos tartamudos
Necesidades educativas específicas: ¿hay respuestas? (Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex)), pp. 95-104
-
Motivación en la rehabilitación logopédica
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 25, Núm. 2, pp. 72-83
2004
-
Variables cognitivo-motivacionales y afectivas en intervención logopédica
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 57, Núm. 3, pp. 299-314