CAMINO
ALVAREZ FIDALGO
Investigador/a
José
Martín-Albo Lucas
José Martín-Albo Lucas-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (4)
2020
-
La clase invertida: el papel de las actividades previas en el rendimiento final del alumno
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red
2019
-
Fomentando la evaluación formativa a través de Socrative
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 203-207
2018
-
El valor predictivo de la evaluación continua a través de la aplicación multiplataforma Socrative: relación con el rendimiento global en la asignatura
Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 373-380
-
Evaluación y análisis de una experiencia de clase invertida (“flipped classroom”)
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas