Ginesa López Crespo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2023

  1. Facebook durante la pandemia: implicaciones a nivel de motivación e interacción social en alumnado universitario

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1465-1474

2022

  1. Is facebook an adequate tool to improve students' intrinsic motivation and academic performance during Covid pandemic?

    EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain)

  2. The educational e-portfolio: preliminary evidence of its relationship with student’s self-efficacy and engagement

    Education and Information Technologies, Vol. 27, Núm. 4, pp. 5233-5248

  3. Uso de Facebook en la docencia universitaria semipresencial para aumentar el rendimiento académico y la autoeficacia de los estudiantes

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1265-1272

2021

  1. El portafolios electrónico con Mahara: dinamización del aprendizaje y feedback en el grado en Psicología

    Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 (Universidad de Zaragoza), pp. 207-212

  2. Uso de Facebook y Edpuzzle para motivar y fomentar la autoeficacia de alumnos de Magisterio en la redacción de trabajos académicos

    Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 (Universidad de Zaragoza), pp. 19-28

  3. ¿Podemos usar Facebook y Edpuzzle para mejorar competencias relacionadas con la redacción de trabajos académicos en los alumnos de Magisterio?

    In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas

2020

  1. Blended learning: el uso de Facebook como herramienta de apoyo a la docencia presencial

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  2. Elaboración de vídeos docentes: más allá de la Flipped Classroom

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  3. Elaboración de vídeos docentes: más allá de la Flipped Classroom

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 28, pp. 17-23

  4. La clase invertida: el papel de las actividades previas en el rendimiento final del alumno

    In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red

  5. ¿Puedo mejorar las habilidades de redacción académica a través de la clase invertida en estudiantes de magisterio?

    Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 207-216

2019

  1. Fomentando la evaluación formativa a través de Socrative

    Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 203-207

2018

  1. El valor predictivo de la evaluación continua a través de la aplicación multiplataforma Socrative: relación con el rendimiento global en la asignatura

    Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 373-380

  2. Evaluación y análisis de una experiencia de clase invertida (“flipped classroom”)

    Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas