Publicaciones (27) Publicaciones de ISABEL FEITO RUIZ

2023

  1. Debt maturity and SMEs: Do auditor’s quality and ownership structure matter?

    Journal of Small Business Management, Vol. 61, Núm. 4, pp. 1736-1772

2022

  1. Debt maturity in family firms: Heterogeneity across countries

    Journal of International Financial Markets, Institutions and Money, Vol. 81

2021

  1. Diseño y validación del contenido por jueces de un cuestionario para analizar la percepción de los estudiantes sobre las finanzas sostenibles

    Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Jurídicas, Económicas y Empresariales (Dykinson), pp. 251-279

  2. Does the teaching-learning model based on the flipped classroom improve academic results of students at different educational levels?

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 27-39

  3. ¿El uso del video interactivo influye en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos?

    III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019

2020

  1. Aplicación del sistema de evaluación a través de rúbricas automatizadas para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos

    Libro de Comunicaciones del II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano de Recursos Educativos Innovadores. UAH Obras Colectivas. Ciencias de la Educación 29 (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid)), pp. 890-904

  2. Does family business background matter? Career decisions of postgraduate students

    Sustainable Entrepreneurship and Entrepreneurial Ecosystems, pp. 132-157

  3. Elective stock and scrip dividends

    Journal of Corporate Finance, Vol. 64

  4. ¿El sistema de evaluación con rúbricas automatizadas mejora el rendimiento académico de los estudiantes en diferentes niveles educativos?

    Transformación de los procesos de transmisión y apropiación del conocimiento. Experiencias y mecanismos soportados en entornos tecnológicos de información y comunicación (Global Knowledge Academics Ediciones), pp. 23-40

  5. ¿Mejora el sistema de evaluación con rúbricas automatizadas el proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos?

    Innovación e Investigación en la Educación Universitaria (Educación Editora), pp. 107-112

2019

  1. Aplicación del sistema de evaluación a través de rúbricas automatizadas para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos

    II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018

2018

  1. Mercado Forex: operativa básica y seguro de cambio

    Manual del asesor financiero (Paraninfo), pp. 227-249

2017

  1. Modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la clase invertida: una experiencia de innovación docente en diferentes niveles educativos

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 59-65

  2. Takeovers and (excess) CEO compensation

    Journal of International Financial Markets, Institutions and Money, Vol. 50, pp. 156-181

  3. ¿Influye el nivel educativo en los resultados del aprendizaje derivados de la aplicación del modelo basado en la clase invertida?

    Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria: III TeLe(In)2 Conference proceedings

2016

  1. Reverse takeover: the moderating role of family ownership

    Applied Economics, Vol. 48, Núm. 42, pp. 4051-4065

2015

  1. Mergers and acquisitions valuation: the choice of cash as payment method

    Revista española de financiación y contabilidad, Vol. 44, Núm. 3, pp. 326-351

2014

  1. Determinants of the acquisition of listed versus unlisted firms in different legal and institutional environments

    Applied Economics, Vol. 46, Núm. 23, pp. 2814-2832

  2. Do Entrepreneurs Come From Venus Or Mars? Impact Of Postgraduate Studies: Gender And Family Business Background

    Working Papers (Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad), Núm. 4

  3. Los recursos Web 2.0 y las redes sociales en el modelo de enseñanza-aprendizaje universitario

    Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 7, Núm. 4, pp. 183-202