ALBA PATRICIA
GUZMAN DUQUE
Universidad Autónoma de Bucaramanga
Bucaramanga, ColombiaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Bucaramanga (11)
2020
-
El teletrabajo: la tecnología y las competencias requeridaspara la inclusión de las comunidades del siglo XXI
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Innovation in organisations through s-commerce to achieve competitiveness
International Journal of Technoentrepreneurship, Vol. 4, Núm. 2, pp. 91-104
2018
-
CityVille: reasons, objectives and priorities for online play and communication
Observatorio (OBS*), Vol. 12, Núm. 3, pp. 156-174
-
Percepción de los universitarios sobre la utilidad didáctica de los simuladores virtuales en su formación
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 53, pp. 193-205
-
Percepción estudiantil sobre la calidad de un ambiente de aprendizaje mixto apoyado en Moodle
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 53, pp. 41-60
2014
-
CityVille.:Collaborative game play: communication and skill development in social networks
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 3, Núm. 1, pp. 11-19
-
Serious Games: escenarios lúdicos para el desarrollo de las inteligencias múltiples en escolares de primaria
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 47
-
Tendencias de uso de YouTube: optimizando la comunicación estratégica de las universidades iberoamericanas
Observatorio (OBS*), Vol. 8, Núm. 1, pp. 69-94
2013
-
Contribución de Twitter a la mejora de la comunicación estratégica de las universidades latinoamericanas
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 10, Núm. 2, pp. 236-251
-
Impacto de Twitter en la comunicación y promoción institucional de las universidades
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 43, pp. 139-153
2012
-
Usos de Twitter en las universidades iberoamericanas
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 11, Núm. 1, pp. 27-39