PABLO
PANDO CERRA
Profesor Contratado Doctor
Publikationen, an denen er mitarbeitet HUMBERTO FERNANDEZ ALVAREZ (10)
2023
-
Boosting computer-aided design pedagogy using interactive self-assessment graphical tools
Computer Applications in Engineering Education, Vol. 31, Núm. 1, pp. 26-46
2022
-
Effects of Using Game-Based Learning to Improve the Academic Performance and Motivation in Engineering Studies
Journal of Educational Computing Research, Vol. 60, Núm. 7, pp. 1663-1687
2020
-
Combining multimedia and self-assessment CAD tools in an interactive web environment to learn engineering drawing
Interactive Learning Environments, Vol. 28, Núm. 1, pp. 81-94
2018
-
DIBUTEC: plataforma web interactiva para la resolución de ejercicios gráficos en Ingeniería
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas
2017
-
Desarrollo de plataformas con sistemas CAD integrados para la gestión documental de proyectos de ingeniería
Nuevos modelos de investigación y colaboración en Ingeniería Gráfica: actas del Congreso Internacional INGEGRAF
-
Plataformas de auto-aprendizaje en Ingeniería Gráfica
Nuevos modelos de investigación y colaboración en Ingeniería Gráfica: actas del Congreso Internacional INGEGRAF
2016
-
DIBUTEC: Una plataforma multidispositivo e interactiva para estudiar dibujo de ingeniería
Contribución de la ingeniería gráfica a la sociedad: congreso Internacional de Ingeniería Gráfica (INGEGRAF)
-
Selfcad: complemento interactivo para facilitar el autoaprendizaje con autocad
Contribución de la ingeniería gráfica a la sociedad: congreso Internacional de Ingeniería Gráfica (INGEGRAF)
2015
-
DIBUTEC: una innovadora plataforma web para el autoaprendizaje en materias con resolución gráfica interactiva
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 475-482
-
Un innovador sistema de aprendizaje interactivo en dibujo asistido por computador sobre AUTOCAD
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 483-490