Publications by the researcher in collaboration with MARISOL FERNANDEZ CUELI (10)

2023

  1. From concept map to hypertexto, a cognitive strategy for enhancing self-regulated learning

    Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 133-144

  2. Promoción del conocimiento hacia el TDAH en estudiantes universitarios: efectos de la implementación de un formato de aprendizaje combinado

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 21-33

  3. Regulación emocional en el TDAH: el papel de la ansiedad y del autoconcepto en la sintomatología.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

2021

  1. Autoconcepto y ansiedad: Diferencias entre niños y niñas en una muestra clínica de TDAH

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 12, Núm. 2, pp. 90-99

2020

  1. Self-concept and inattention or hyperactivity– impulsivity symptomatology: The role of anxiety

    Brain Sciences, Vol. 10, Núm. 4

  2. Tdah, autoconcepto, y ansiedad

    Universidad, investigación y conocimiento: el valor de la I+D+i para evolucionar hacia una sociedad sostenible y responsable (Universidad de Oviedo), pp. 391-394