LAURA
MARTINEZ CAÑAMERO
Profesora Sustituta 80.1 LOSU
MARISOL
FERNANDEZ CUELI
Profesora Titular de Universidad
Publications by the researcher in collaboration with MARISOL FERNANDEZ CUELI (10)
2024
-
The Impact of Children’s and Parents’ Perceptions of Parenting Styles on Attention, Hyperactivity, Anxiety, and Emotional Regulation
Children, Vol. 11, Núm. 3
-
What different education professionals know about ADHD and their attitudes towards it
European Journal of Special Needs Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 33-47
2023
-
From concept map to hypertexto, a cognitive strategy for enhancing self-regulated learning
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 133-144
-
Promoción del conocimiento hacia el TDAH en estudiantes universitarios: efectos de la implementación de un formato de aprendizaje combinado
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 21-33
-
Regulación emocional en el TDAH: el papel de la ansiedad y del autoconcepto en la sintomatología.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
2022
-
A case study in attention‐deficit/hyperactivity disorder: An innovative neurofeedback‐based approach
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1
-
¿Qué sabemos sobre los estilos educativos parentales y los trastornos en la infancia y adolescencia? Una revisión de la literatura
Revista de Psicología y Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 44-53
2021
-
Autoconcepto y ansiedad: Diferencias entre niños y niñas en una muestra clínica de TDAH
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 12, Núm. 2, pp. 90-99
2020
-
Self-concept and inattention or hyperactivity– impulsivity symptomatology: The role of anxiety
Brain Sciences, Vol. 10, Núm. 4
-
Tdah, autoconcepto, y ansiedad
Universidad, investigación y conocimiento: el valor de la I+D+i para evolucionar hacia una sociedad sostenible y responsable (Universidad de Oviedo), pp. 391-394