CELESTINO
RODRIGUEZ PEREZ
Catedrático de Universidad
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (10)
-
La dramatización: una herramienta clave para la inteligencia emocional en educación infantil 2021
Universidad de Oviedo
Armesto ARIAS, Marta
-
Componential analysis of self-regulated strategy instruction in writing: online instruction and assessment 2021
Universidad de Oviedo
Rodríguez Málaga, Lucia
-
Incidencia de variables personales e instruccionales en el enfoque de aprendizaje de estudiantes de postgrado 2021
Universidad de Oviedo
PERELES LOPEZ, ANA
-
Evaluación e intervención sobre las inteligencias múltiples y las dificultades del aprendizaje en las primeras edades utilizando una herramienta digital (app) 2021
Universidad de Oviedo
-
Diseño y desarrollo de una herramienta digital para evaluar e intervenir las inteligencias múltiples 2021
Universidad de Oviedo
-
Análisis de prevalencia y factores de riesgo del acoso entre estudiantes en educación primaria 2021
Universidad de Oviedo
-
Impacto de estrategias y metodologías docentes para la atención de necesidades educativas del alumnado en el ámbito de educación primaria 2018
Universidad de Oviedo
MÓNICO TAMARGO, PABLO
-
Análisis y valoracion de la estrategia de apoyo al procesamiento lingüistico en educacion infantil y primer ciclo de primaria EPI.com 2017
Universidad de Oviedo
-
Análisis paramétrico de las variables cognitivo perceptivas en normolectores y disléxicos evolutivos 2016
Universidad de Oviedo
Ramos Tresguerres, Alfredo Enrique
-
Detección temprana y estimulación de alumnos con altas capacidades 2016
Universidad de Oviedo
VAZQUEZ ALONSO, ALMUDENA
Tribunales de tesis (19)
-
Presidente del tribunal
Enseñanza de la Composición Textual en la Educación Obligatoria: práctica docente y variables moduladoras 2022Universidad de León
Sánchez Rivero, Ruth
-
Vocal del tribunal
Causas y consecuencias de la violencia entre iguales en la edad escolar 2022Universidad de Almería
NÚÑEZ NIEBLA, ANDREA
-
Secretario del tribunal
Intervención en metacognición y aprendizaje autorregulado en entornos virtuales 2021Universidad de Oviedo
-
Presidente del tribunal
Teaching written composition at the start of compulsory education: strategy-instruction and the response-to-intervention model 2020Universidad de León
Arrimada García, María
-
Secretario del tribunal
La familia y el desarrollo conductual, socioemocional y comunicativo de niños con trastorno del espectro autista sin discapacidad intelectual 2020Universitat de València
Mira Gadea, Álvaro
-
Secretario del tribunal
Aprendizaje autorregulado y logro académico en estudiantes universitarios: un estudio de medidas repetidas 2019Universidad de Oviedo
AMIEIRO LOPEZ, NATALIA
-
Presidente del tribunal
Component analysis of strategy instruction in writing composition: evaluation and instruction 2019Universidad de León
López Gutiérrez, Paula
-
Presidente del tribunal
Metas académicas, deberes escolaresy aprendizaje en estudiantes de secundaria 2018Universidade da Coruña
Regueiro, Bibiana
-
Vocal del tribunal
Influencia de la actividad deportiva regular en el desarrollo personal y social de los niños en edad escolar 2018Universidad de Almería
DI STEFANO, NICOLO
-
Vocal del tribunal
Síndrome de Burnout en los profesores de instrucción secundaria de primero y segundo grado en las escuelas sicilianas 2018Universidad de Almería
Atria, Leonarda
-
Secretario del tribunal
Efectos de la conciencia morfológica en la lectura, escritura y comprensión. Modelos mediacionales 2017Universidad de Salamanca
MEDINA CÁRDENAS, SANDRA LILIANA
-
Secretario del tribunal
Estudio de la instrucción en comprensión lectora: ámbito educativo y científico 2017Universidad de León
DE LERA GONZÁLEZ, PATRICIA
-
Vocal del tribunal
Análisis de la inclusión educativa a través de indicadores de prevalencia de dificultades de aprendizaje, actitudes del profesorado y condiciones de accesibilidad en los centros de la ciudad de cuenca (ecuador) 2017Universitat de València
Vélez Calvo, Ximena Monserrath
-
Vocal del tribunal
La enseñanza estratégica de la comprensión lectora: análisis científico y educativo del ámbito instruccional 2016Universidad de León
MÉNDEZ DEL RÍO, MÓNICA
-
Secretario del tribunal
Avaliaçâo psicológica da linguagen expressiva e recetiva das crianças da educaçâo pré-escolar 2016Universidad de León
Conceiçāo Pereira, Maria Celeste da
-
Secretario del tribunal
Evaluación e instrucción de la comprensión de textos para el aprendizaje del inglés como segunda lengua 2016Universidad de León
Delgado Mayoral, Belkys Ramona
-
Vocal del tribunal
Reconocimiento de expresión facial emocional en niños y adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad mediante un instrumento de realidad virtual 2015Universidad de Deusto
Oliva Macías, Mireia
-
Secretario del tribunal
Prevalencia e indicadores cognitivos y familiares de la dislexia en adolescentes 2012Universidad de La Laguna
González Martín, Desirée
-
Vocal del tribunal
Educación para la salud en la escuela: una intervención a través del currículo desde la Enfermería 2011Universidad de León
Pérez Rivera, Francisco Javier