Publicaciones en las que colabora con MARIA JOSE SANZO PEREZ (20)

2022

  1. Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

2009

  1. Procesos de aprendizaje en las pyme industriales: efectos en la innovación, calidad de la oferta y resultados empresariales

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 19, Núm. 33, pp. 35-54

2007

  1. Antecedentes y consecuencias de las capacidades de marketing en la Pyme española

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  2. Condicionantes del rendimiento de un nuevo producto: distinción entre éxito de proyecto y de mercado

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  3. El marketing interno como fuente de ventaja competitiva para las pyme: repercusiones sobre diversos tipos de resultados

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  4. Interfunctional climate and a new product performance: Dependence as a moderator

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 22, Núm. 7, pp. 459-473

  5. Interfunctional trust as a determining factor of a new product performance

    European Journal of Marketing, Vol. 41, Núm. 5-6, pp. 678-702

2005

  1. La dependencia como moderador de la relación entre el clima interfuncional y el rendimiento de un nuevo producto

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

2000

  1. Determinants of the Sources of Conflict Perceived by Manufacturers and Distributors in the Spanish Chemical Sector

    Journal of Marketing Channels, Vol. 7, Núm. 3, pp. 17-53

  2. La demanda de formación dentro del pequeño comercio minorista

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 4, Núm. 2, pp. 179-204

1999

  1. Training in small business retailing: Testing human capital theory

    Journal of European Industrial Training, Vol. 23, Núm. 7, pp. 335-352