MIGUEL ANGEL
SUAREZ SUAREZ
Profesor Sustituto 80.2-P LOSU
SUE
GUTIERREZ BERCIANO
Profesora Ayudante Doctora
Publicaciones en las que colabora con SUE GUTIERREZ BERCIANO (11)
2021
-
Investigación evaluativa de visitas escolares: Hacia la profesionalización en la educación museística
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 515-524
2020
-
La evaluación en la Educación Patrimonial: 20 años de investigaciones y Congresos de ICOM
Aula abierta, Vol. 49, Núm. 1, pp. 55-64
-
Procesos de patrimonialización en el Concejo de Las Regueras (Asturias, España): diagnóstico y conclusiones preliminares
Investigación en la escuela, Núm. 101, pp. 70-82
2019
-
“Nunca hubiera pensado en Colombia”: concepciones de futuros docentes de educación primaria sobre refugiados e inmigrantes
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
2016
-
Avaliação qualitativa de programas educativos em museus espanhóis (ECPEME)
Midas: museus e estudos interdisciplinares, Núm. 6
-
Desvelar competencias vinculadas con el conocimiento escolar de las CCSS mediante la evaluación educativa del museo
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, Núm. 15, pp. 89-98
2015
-
La mirada interna de la investigación: trabajo de campo y nuevos formatos de análisis y de difusión
Acción educativa en museos: su calidad desde la evaluación cualitativa (Trea), pp. 47-58
2014
-
El patrimonio cultural y la formación del profesorado: ¿una cuestión (todavía) pendiente?
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales
-
La evaluación de la acción cultural en museos
Trea
2013
-
La evaluación de la acción educativa museal: una herramienta para el análisis cualitativo
Clío: History and History Teaching., Núm. 39
2012
-
Museos en Asturias. Entre el ruido y el silencio en la práctica museológica: valoración de las buenas prácticas mediante evaluación cualitativa
SIAM. Series Iberoamericanas de Museología.Vol. 3. (Laboratorio de Interpretación del Patrimonio), pp. 57-77