Publicaciones en las que colabora con ANA BELEN DEL RIO LANZA (30)

2022

  1. "Lo valemos", cómo empoderar al alumnado a través de la comunicación online

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  2. Communicating with Companions. The Impact of Companion Empowerment and Companion Literacy on the Well-being of Elderly Patients

    Health Communication, Vol. 37, Núm. 5, pp. 648-655

  3. El blog como herramienta de empoderamiento en el aula

    La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 369-386

2020

  1. Efecto de las comparaciones entre iguales en la motivación

    Prospectiva, sistémica y nuevos marcos referenciales de conocimiento (Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)), pp. 382-394

  2. Mobile health (mhealth): facilitators and barriers of the intention of use in patients with chronic illnesses

    Journal of Communication in Healthcare, Vol. 13, Núm. 2, pp. 138-146

2010

  1. Configuración de un Sistema Integral de Recuperación del Servicio (SIRS): aplicación en empresas de servicios industriales

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 856, pp. 103-122

  2. Dimensiones de un sistema estratégico de gestión de la marca en las empresas de servicios

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 175-194

  3. Sistema estratégico de gestión de la marca y competitividad en las empresas de servicios industriales

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 117

2009

  1. Barreras de cambio y confianza: impacto dsobre las recomendaciones boca-oído en el entorno on line

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment