Sara Real Castelao-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2023

  1. Actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en profesorado de Secundaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 267-286

  2. Evaluación de la actitud del profesorado especialista hacia la inclusión educativa

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 97-114

  3. Factors That Impact the Relationship between Perceived Organizational Support and Technostress in Teachers

    Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 5

  4. Los estudiantes con discapacidad españoles en el Espacio Europeo de Educación Superior.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  5. Modalidad de escolarización del alumnado con discapacidad: diferencias por comunidades autónomas en España.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

2022

  1. ¿El aprendizaje cooperativo promueve la inclusión? Revisión sistemática

    Páginas de educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 1-21

2021

  1. Actitudes del profesorado en la identificación de alumnos con altas capacidades

    Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 139-148

  2. Consequences of COVID-19 Confinement for Teachers: Family-Work Interactions, Technostress, and Perceived Organizational Support

    International journal of environmental research and public health, Vol. 18, Núm. 21

  3. Impacto del confinamiento por covid-19 en docentes de idiomas: Interacciones familia-trabajo, tecnoestrés y apoyo organizacional percibido

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 187-195

2019

  1. Estado actual de investigación en parálisis cerebral y envejecimiento: revisión sistemática

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 7, Núm. 2, pp. 103-122