Sara
Real Castelao
Publikationen, an denen er mitarbeitet Sara Real Castelao (11)
2024
-
Trends and Challenges in the Mental Health of University Students with Disabilities: A Systematic Review
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 2
2023
-
Actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en profesorado de Secundaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 267-286
-
Evaluación de la actitud del profesorado especialista hacia la inclusión educativa
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 97-114
-
Factors That Impact the Relationship between Perceived Organizational Support and Technostress in Teachers
Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 5
-
Los estudiantes con discapacidad españoles en el Espacio Europeo de Educación Superior.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Modalidad de escolarización del alumnado con discapacidad: diferencias por comunidades autónomas en España.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
2022
-
¿El aprendizaje cooperativo promueve la inclusión? Revisión sistemática
Páginas de educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 1-21
2021
-
Actitudes del profesorado en la identificación de alumnos con altas capacidades
Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 139-148
-
Consequences of COVID-19 Confinement for Teachers: Family-Work Interactions, Technostress, and Perceived Organizational Support
International journal of environmental research and public health, Vol. 18, Núm. 21
-
Impacto del confinamiento por covid-19 en docentes de idiomas: Interacciones familia-trabajo, tecnoestrés y apoyo organizacional percibido
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 187-195
2019
-
Estado actual de investigación en parálisis cerebral y envejecimiento: revisión sistemática
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 7, Núm. 2, pp. 103-122