Publicaciones en las que colabora con NURIA GARCIA RODRIGUEZ (25)

2024

  1. Social innovation in non-profit organizations: a measurement scale

    Innovation: The European Journal of Social Science Research, Vol. 37, Núm. 1, pp. 4-32

2020

  1. La sostenibilidad en el Club del Gourmet de El Corte Inglés: ¿compromiso o estrategia comercial?

    Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 285-306

2009

  1. Procesos de aprendizaje en las pyme industriales: efectos en la innovación, calidad de la oferta y resultados empresariales

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 19, Núm. 33, pp. 35-54

2007

  1. Antecedentes y consecuencias de las capacidades de marketing en la Pyme española

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  2. Condicionantes del rendimiento de un nuevo producto: distinción entre éxito de proyecto y de mercado

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  3. El marketing interno como fuente de ventaja competitiva para las pyme: repercusiones sobre diversos tipos de resultados

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  4. Interfunctional climate and a new product performance: Dependence as a moderator

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 22, Núm. 7, pp. 459-473

  5. Interfunctional trust as a determining factor of a new product performance

    European Journal of Marketing, Vol. 41, Núm. 5-6, pp. 678-702