MARIA JOSE
SANZO PEREZ
Catedrática de Universidad
NURIA
GARCIA RODRIGUEZ
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con NURIA GARCIA RODRIGUEZ (25)
2024
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Social innovation in non-profit organizations: a measurement scale
Innovation: The European Journal of Social Science Research, Vol. 37, Núm. 1, pp. 4-32
2020
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La sostenibilidad en el Club del Gourmet de El Corte Inglés: ¿compromiso o estrategia comercial?
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 285-306
2018
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Online voluntary transparency in spanish retail firms. Measurement index and CSR-related factors as determinants
Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 10
2017
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Análisis multidimensional del concepto de innovación social en las organizaciones no lucrativas españolas. Evidencias prácticas
Revista española del tercer sector, Núm. 36, pp. 23-48
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Business-nonprofit partnerships as a driver of internal marketing in nonprofit organizations: Consequences for nonprofit performance and moderators
Business Research Quarterly, Vol. 20, Núm. 2, pp. 112-123
2015
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Business–Nonprofit Partnerships: Do Their Effects Extend Beyond the Charitable Donor-Recipient Model?
Nonprofit and Voluntary Sector Quarterly, Vol. 44, Núm. 2, pp. 379-400
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Business–nonprofit partnerships: a new form of collaboration in a corporate responsibility and social innovation context
Service Business, Vol. 9, Núm. 4, pp. 611-636
2012
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Perceptions of top management commitment to innovation and R&D-marketing relationship effectiveness: Do they affect CSR?
Annals of Public and Cooperative Economics, Vol. 83, Núm. 3, pp. 383-405
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Trust as a moderator of the relationship between organizational learning and marketing capabilities: Evidence from Spanish SMEs
International Small Business Journal, Vol. 30, Núm. 6, pp. 700-726
2009
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Procesos de aprendizaje en las pyme industriales: efectos en la innovación, calidad de la oferta y resultados empresariales
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 19, Núm. 33, pp. 35-54
2008
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Aprendizaje organizativo, calidad e innovación en la Pyme española.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
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Can a good organizational climate compensate for a lack of top management commitment to new product development?
Journal of Business Research, Vol. 61, Núm. 2, pp. 118-131
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El marketing interno como impulsor de las habilidades comerciales de las pyme españolas: efectos en los resultados empresariales
Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS]
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El papel del marketing interno como antecedente de la capacidad de innovación de la PYME: efecto sobre los resultados empresariales
Estableciendo puentes en una economía global
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New product internal performance and market performance: Evidence from Spanish firms regarding the role of trust, interfunctional integration, and innovation type
Technovation, Vol. 28, Núm. 11, pp. 713-725
2007
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Antecedentes y consecuencias de las capacidades de marketing en la Pyme española
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
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Condicionantes del rendimiento de un nuevo producto: distinción entre éxito de proyecto y de mercado
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
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El marketing interno como fuente de ventaja competitiva para las pyme: repercusiones sobre diversos tipos de resultados
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
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Interfunctional climate and a new product performance: Dependence as a moderator
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 22, Núm. 7, pp. 459-473
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Interfunctional trust as a determining factor of a new product performance
European Journal of Marketing, Vol. 41, Núm. 5-6, pp. 678-702