MARIA LETICIA
SANTOS VIJANDE
Catedrática de Universidad
Ana María
Díaz Martín
Publicaciones en las que colabora con Ana María Díaz Martín (14)
2013
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An integrated service recovery system (ISRS): Influence on knowledge-intensive business services performance
European Journal of Marketing, Vol. 47, Núm. 5, pp. 934-963
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The brand management system and service firm competitiveness
Journal of Business Research, Vol. 66, Núm. 2, pp. 148-157
2012
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Antecedentes y consecuencias del sistema estratégico de gestión de la marca en mercados industriales: una aplicación entre empresas de servicios intensivos en conocimiento
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 129-147
2010
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Configuración de un Sistema Integral de Recuperación del Servicio (SIRS): aplicación en empresas de servicios industriales
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 856, pp. 103-122
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Dimensiones de un sistema estratégico de gestión de la marca en las empresas de servicios
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 175-194
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Sistema estratégico de gestión de la marca y competitividad en las empresas de servicios industriales
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 117
2000
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Calidad de servicio y su influencia sobre la satisfacción: desarrollo de un enfoque fundamentado en el análisis conjunto para establecer estrategias de actuación en empresas de servicio turístico
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 39-56
1999
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Estrategias de márketing: Desarrollo de investigaciones sobre orientación al mercado y márketing de relaciones
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
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Orientación al mercado como cultura de negocio y conjunto de actuaciones: Un contraste metodológico para organizaciones no lucrativas
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
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Orientación al mercado de entidades no lucrativas: variables moderadoras
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
1998
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Decisiones de selección de marca del consumidor y estimación de precios de referencia: impacto sobre la estrategia detallista
Revista española de investigación de marketing, Vol. 2, Núm. 2, pp. 117-140
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Estudio comparativo de métodos de jerarquización de las dimensiones de la calidad de servicio: Una aplicación en el sector turístico
Investigación y marketing, Núm. 60, pp. 18-27
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Utilidad del análisis conjunto para establecer la importancia de las estrategias de calidad en servicios turísticos: Simulación de escenarios alternativos en empresas de turismo rural
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
1994
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Alianzas estratégicas en marketing
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994