Publicaciones en las que colabora con Ana María Díaz Martín (14)

2013

  1. An integrated service recovery system (ISRS): Influence on knowledge-intensive business services performance

    European Journal of Marketing, Vol. 47, Núm. 5, pp. 934-963

  2. The brand management system and service firm competitiveness

    Journal of Business Research, Vol. 66, Núm. 2, pp. 148-157

2010

  1. Configuración de un Sistema Integral de Recuperación del Servicio (SIRS): aplicación en empresas de servicios industriales

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 856, pp. 103-122

  2. Dimensiones de un sistema estratégico de gestión de la marca en las empresas de servicios

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 175-194

  3. Sistema estratégico de gestión de la marca y competitividad en las empresas de servicios industriales

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 117

1999

  1. Estrategias de márketing: Desarrollo de investigaciones sobre orientación al mercado y márketing de relaciones

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  2. Orientación al mercado como cultura de negocio y conjunto de actuaciones: Un contraste metodológico para organizaciones no lucrativas

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  3. Orientación al mercado de entidades no lucrativas: variables moderadoras

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

1994

  1. Alianzas estratégicas en marketing

    La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994