ANA BELEN DEL
RIO LANZA
Profesora Titular de Universidad
VICTOR
IGLESIAS ARGÜELLES
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con VICTOR IGLESIAS ARGÜELLES (14)
2020
-
Mobile health (mhealth): facilitators and barriers of the intention of use in patients with chronic illnesses
Journal of Communication in Healthcare, Vol. 13, Núm. 2, pp. 138-146
2017
2004
-
La relación marca-consumidor y la personalidad de la marca
Alta dirección, Año 40, Núm. 237, pp. 89-93
2003
-
Attitude and satisfaction in a traditional food product
British Food Journal, Vol. 105, Núm. 11, pp. 771-790
-
La influencia de la marca en la evaluación del producto: consideraciones sobre el efecto halo
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 3, pp. 25-40
2002
-
Calidad y satisfacción en mercados industriales: influencia de las relaciones entre proveedor y comprador
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 23-48
-
Las actitudes ante el servicio y su influencia en la evaluación de la calidad: una aplicación a la Inspección Técnica de Vehículos
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 13, pp. 447-468
2001
-
El valor de marca: perspectivas de análisis y criterios de estimación
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 1, Núm. 2, pp. 87-102
-
La influencia de la actitud sobre la satisfacción: una aplicación en un producto de alimentación tradicional
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
-
The effects of brand associations on consumer response
Journal of Consumer Marketing, Vol. 18, Núm. 5, pp. 410-425
-
The role of the brand name in obtaining differential advantages
Journal of Product & Brand Management, Vol. 10, Núm. 7, pp. 452-465
2000
-
La influencia de la marca sobre el comportamiento del consumidor y el efecto moderador de su orientación hacia las marcas comerciales
Revista española de investigación de marketing, Vol. 4, Núm. 2, pp. 51-80
1999
-
La influencia de la marca sobre la percepción del consumidor de los atributos del producto: Un estudio empírico sobre el efecto halo
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
1998
-
Metodologías de medición del valor de la marca
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )