Publicaciones en las que colabora con VICTOR IGLESIAS ARGÜELLES (14)

2020

  1. Mobile health (mhealth): facilitators and barriers of the intention of use in patients with chronic illnesses

    Journal of Communication in Healthcare, Vol. 13, Núm. 2, pp. 138-146

2004

  1. La relación marca-consumidor y la personalidad de la marca

    Alta dirección, Año 40, Núm. 237, pp. 89-93

2003

  1. Attitude and satisfaction in a traditional food product

    British Food Journal, Vol. 105, Núm. 11, pp. 771-790

  2. La influencia de la marca en la evaluación del producto: consideraciones sobre el efecto halo

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 3, pp. 25-40

2001

  1. El valor de marca: perspectivas de análisis y criterios de estimación

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 1, Núm. 2, pp. 87-102

  2. La influencia de la actitud sobre la satisfacción: una aplicación en un producto de alimentación tradicional

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  3. The effects of brand associations on consumer response

    Journal of Consumer Marketing, Vol. 18, Núm. 5, pp. 410-425

  4. The role of the brand name in obtaining differential advantages

    Journal of Product & Brand Management, Vol. 10, Núm. 7, pp. 452-465

1999

  1. La influencia de la marca sobre la percepción del consumidor de los atributos del producto: Un estudio empírico sobre el efecto halo

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

1998

  1. Metodologías de medición del valor de la marca

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )