Publicaciones (20) Publicaciones de SUSANA LOPEZ ARES

2008

  1. Usos del blog como apoyo docente en la programación de cursos de verano

    II Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo

2002

  1. Índices de referencia equivalentes en el mercado hipotecario español

    Anales de economía y administración de empresas, Núm. 10, pp. 69-80

2001

  1. Creación de empresas en Internet

    E-Business y comercio electrónico: un enfoque estratégico (RA-MA), pp. 221-234

  2. Diseño de sucursales bancarias: Perspectiva desde la teoría de colas

    Alta dirección, Año 37, Núm. 217, pp. 41-47

1998

  1. Condicionantes demográficos de la economía asturiana

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  2. La situación demográfica en Europa: evolución reciente y tendencias

    Boletín asturiano sobre la Unión Europea, Núm. 78, pp. 15-30

  3. Modelización financiera con "Maple V"

    Actualidad financiera, Año 3, Núm. 4, pp. 65-76

  4. Organización de turnos de trabajo discontinuos con jornadas flexibles mediante programación entera

    Anales de economía y administración de empresas, Núm. 6, pp. 121-132

1997

  1. Proyección de la población de El Bierzo

    Ponferrada : ENDESA, 1997

1996

  1. Determinación de las necesidades de personal en un centro de marketing telefónico

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 17, pp. 5-15

  2. Modelización del funcionamiento de un centro de marketing telefónico como un fenómeno de espera

    Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 29, pp. 439-454

1994

  1. Simulación de un sistema de colas de capacidad limitada con entradas y número de servidores dependientes del tiempo

    Estudios de economía aplicada: VIII Reunión Anual de ASEPELT-España, Palma, 2 y 3 de junio de 1994

1992

  1. La vivienda familiar es Asturias: un análisis comparativo

    Estudios de economía aplicada: VI Reunión Anual de ASEPELT-España. 4 y 5 de junio de 1992

  2. Marketing telefónico: concepto y aplicaciones

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )