Publicaciones en las que colabora con Ana María Díaz Martín (9)

2011

  1. Riesgo percibido en MDD

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 250-262

2006

  1. Antecedents of the difference in perceived risk between store brands and national brands

    European Journal of Marketing, Vol. 40, Núm. 1-2, pp. 61-82

  2. Influence of perceived risk on store brand proneness

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 34, Núm. 10, pp. 761-772

  3. Riesgo percibido en marcas del distribuidor: un modelo integrador

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 27, pp. 137-168

  4. Variables determinantes de la elección de marcas del distribuidor: algunas observaciones empíricas

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 4, pp. 87-106

2003

  1. Intención de Compra de Medicamentos Genéricos por Parte de los Usuarios de Asturias

    Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 77, Núm. 6, pp. 691-699