CELINA
GONZALEZ MIERES
Profesora Titular de Universidad
Ana María
Díaz Martín
Ana María Díaz Martín-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2011
-
Riesgo percibido en MDD
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 250-262
2006
-
Antecedents of the difference in perceived risk between store brands and national brands
European Journal of Marketing, Vol. 40, Núm. 1-2, pp. 61-82
-
Influence of perceived risk on store brand proneness
International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 34, Núm. 10, pp. 761-772
-
Riesgo percibido en marcas del distribuidor: un modelo integrador
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 27, pp. 137-168
-
Variables determinantes de la elección de marcas del distribuidor: algunas observaciones empíricas
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 4, pp. 87-106
2005
-
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Editorial Aranzadi
2004
-
Diferencia de riesgo percibido entre marcas del distribuidor y marcas del fabricante: efecto de la naturaleza de búsqueda o experiencia del producto
Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 75-96
2003
-
Intención de Compra de Medicamentos Genéricos por Parte de los Usuarios de Asturias
Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 77, Núm. 6, pp. 691-699
2002
-
Evaluación del riesgo percibido por los consumidores en la compra y prescripción de medicamentos genéricos
Estudios sobre consumo, Núm. 61, pp. 39-52