SANTIAGO
GONZALEZ HERNANDO
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones (14) Publicaciones de SANTIAGO GONZALEZ HERNANDO
2005
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Exclusive territories and performance dimensions in industrial distribution channels
Industrial Marketing Management, Vol. 34, Núm. 5, pp. 535-544
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Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Editorial Aranzadi
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Resultados económicos y satisfacción en los canales de distribución: el papel mediador del marketing de relaciones
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 157-170
2003
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Desarrollo y validación de una escala de medición del relacionalismo en mercados industriales
Revista de economía y empresa, Vol. 20, Núm. 49, pp. 79-101
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Exclusividad territorial y satisfacción en los canales de distribución
Revista española de investigación de marketing, Vol. 7, Núm. 2, pp. 7-23
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Exclusivity and relationalism in marketing channels
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 18, Núm. 1, pp. 22-39
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Intención de Compra de Medicamentos Genéricos por Parte de los Usuarios de Asturias
Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 77, Núm. 6, pp. 691-699
2002
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Evaluación del riesgo percibido por los consumidores en la compra y prescripción de medicamentos genéricos
Estudios sobre consumo, Núm. 61, pp. 39-52
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Evidencia empírica en la utilización de exclusividad de surtido por parte de fabricantes españoles
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 1, pp. 53-68
2001
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Características del comportamiento de compra del comprador de productos de alimentación con marca del distribuidor
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
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Caso 6. Turismo rural en Asturias
Comunicación Comercial.: Casos Prácticos (Civitas), pp. 75-81
1998
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Los factores determinantes del éxito en las relaciones fabricante-distribuidor
Revista española de investigación de marketing, Vol. 2, Núm. 2, pp. 67-86
1997
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Clasificación de productos de consumo y establecimientos detallistas. Análisis empírico de motivaciones y actitudes del consumidor ante la compra de productos de alimentación y droguería
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
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Evaluación de los planes de estudio: evidencias empíricas
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997