SANTIAGO
GONZALEZ HERNANDO
Profesor Titular de Universidad
VICTOR
IGLESIAS ARGÜELLES
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con VICTOR IGLESIAS ARGÜELLES (8)
2005
-
Exclusive territories and performance dimensions in industrial distribution channels
Industrial Marketing Management, Vol. 34, Núm. 5, pp. 535-544
-
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Editorial Aranzadi
-
Resultados económicos y satisfacción en los canales de distribución: el papel mediador del marketing de relaciones
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 157-170
2003
-
Desarrollo y validación de una escala de medición del relacionalismo en mercados industriales
Revista de economía y empresa, Vol. 20, Núm. 49, pp. 79-101
-
Exclusividad territorial y satisfacción en los canales de distribución
Revista española de investigación de marketing, Vol. 7, Núm. 2, pp. 7-23
-
Exclusivity and relationalism in marketing channels
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 18, Núm. 1, pp. 22-39
2002
-
Evidencia empírica en la utilización de exclusividad de surtido por parte de fabricantes españoles
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 1, pp. 53-68
1998
-
Los factores determinantes del éxito en las relaciones fabricante-distribuidor
Revista española de investigación de marketing, Vol. 2, Núm. 2, pp. 67-86