Publications by the researcher in collaboration with VICTOR IGLESIAS ARGÜELLES (8)

2005

  1. Exclusive territories and performance dimensions in industrial distribution channels

    Industrial Marketing Management, Vol. 34, Núm. 5, pp. 535-544

  2. Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales

    Editorial Aranzadi

  3. Resultados económicos y satisfacción en los canales de distribución: el papel mediador del marketing de relaciones

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 157-170

2003

  1. Desarrollo y validación de una escala de medición del relacionalismo en mercados industriales

    Revista de economía y empresa, Vol. 20, Núm. 49, pp. 79-101

  2. Exclusividad territorial y satisfacción en los canales de distribución

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 7, Núm. 2, pp. 7-23

  3. Exclusivity and relationalism in marketing channels

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 18, Núm. 1, pp. 22-39

2002

  1. Evidencia empírica en la utilización de exclusividad de surtido por parte de fabricantes españoles

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 1, pp. 53-68

1998

  1. Los factores determinantes del éxito en las relaciones fabricante-distribuidor

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 2, Núm. 2, pp. 67-86