
FRANCISCO JAVIER DE LA
BALLINA BALLINA
Profesor Titular de Universidad
Thesis
Supervised Theses (2)
-
Las certificaciones de calidad en las empresas turísticas: antecedentes y consecuencias 2012
Universidad de Oviedo
Caso Fernández-Pacheco, Laura
-
El proceso de elección de marca por el consumidor, incidencia de los precios de referencia y las promociones 2002
Universidad de Oviedo
Theses Committees (7)
-
Committee Member
Análisis de la calidad en el turismo rural 2005Universidad de Salamanca
Hernández Maestro, Rosa María
-
Committee Member
La promoción de ventas como herramienta de marketing: características de los consumidores propensos a las promociones y efectos sobre la imagen de marca 2005Universidad de Zaragoza
MONTANER GUTIERREZ, MARÍA TERESA
-
Secretary of the Committee
Conceptualización de la calidad de servicio al cliente percibida en el comercio electrónico. Evaluación y aplicación en el establecimiento virtual. 2002Universitat de Lleida
Cristóbal Fransi, Eduard
-
Committee Member
La venta por televisión: propuiesta de un modelo de relaciones con el medio televisivo 2002Universitat de València
Sanz Blas, Silvia
-
Committee Member
Desarrollo de indicadores urbanos en la gestión de marketing de ciudad 1999Universidad de León
PANCORBO DE SANDOVAL JOSE ARMANDO
-
Secretary of the Committee
Estrategia de diseño y gestión de canales de distribución en mercados industriales: el sector químico español 1998Universidad de Oviedo
-
Secretary of the Committee
Calidad de servicio en turismo: percepciones de los clientes y de las empresas 1997Universidad de Oviedo
DIAZ MARTIN ANA M.