RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (33)

2022

  1. When the winner takes it all: online campaign factors influencing the success of donation-based crowdfunding for charitable causes

    International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 19, Núm. 4, pp. 763-780

2021

  1. Bibliometric map of literature on donation-based crowdfunding for charitable causes

    Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 323-333

  2. Mapping the Field of Donation-Based Crowdfunding for Charitable Causes: Systematic Review and Conceptual Framework

    Voluntas, Vol. 32, Núm. 2, pp. 288-302

2020

  1. Plataformas digitales de crowdfunding solidario y marketing social: El caso de ‘Microdonaciones’ a estudio

    Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 145-156

2003

  1. Antecedentes de la orientación al mercado en el ámbito de las organizaciones privadas no lucrativas

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 15, pp. 67-98

  2. La orientación al mercado cultural en el contexto de las organizaciones privadas no lucrativas: propuesta y evaluación de una escala de medida

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 153-176

  3. The effect of market orientation on buyer-seller relationship satisfaction

    Industrial Marketing Management, Vol. 32, Núm. 4, pp. 327-345