LUIS IGNACIO
ALVAREZ GONZALEZ
Catedrático de Universidad
RODOLFO
VAZQUEZ CASIELLES
Investigador/a
RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (33)
2022
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When the winner takes it all: online campaign factors influencing the success of donation-based crowdfunding for charitable causes
International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 19, Núm. 4, pp. 763-780
2021
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Bibliometric map of literature on donation-based crowdfunding for charitable causes
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 323-333
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Mapping the Field of Donation-Based Crowdfunding for Charitable Causes: Systematic Review and Conceptual Framework
Voluntas, Vol. 32, Núm. 2, pp. 288-302
2020
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Plataformas digitales de crowdfunding solidario y marketing social: El caso de ‘Microdonaciones’ a estudio
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 145-156
2019
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Determinants of success of donation-based crowdfunding through digital platforms: The influence of offline factors
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 95, pp. 119-141
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Nonprofit organizations at the crossroads of offline fundraising and social innovation: The influence of promoter behavior on the success of donation-based crowdfunding through digital platforms
Lecture Notes in Electrical Engineering
2018
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Nonprofit organizations at the crossroads of offline and online fundraising in the digital era: The influence of the volume of target beneficiaries on the success of donation-based crowdfunding through digital platforms
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
2007
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The effect of a buyer's market orientation on attitudinal loyalty toward a supplier: Is dependence a moderator?
Supply Chain Management, Vol. 12, Núm. 4, pp. 267-283
2005
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Distribution channel relationships: The conditions and strategic outcomes of cooperation between manufacturer and distributor
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 15, Núm. 2, pp. 125-150
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Effects of market orientation on business strategic behaviour
Journal of Strategic Marketing, Vol. 13, Núm. 1, pp. 17-42
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Escalas de medida del concepto de orientación al mercado: revisión crítica de su contenido y de sus propiedades psicométricas
Esic market, Núm. 120, pp. 121-202
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La orientación al mercado empresarial: como superar las barreras organizativas a su puesta en práctica
Alta dirección, Año 41, Núm. 241, pp. 101-108
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Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Editorial Aranzadi
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Organizational learning and market orientation: Interface and effects on performance
Industrial Marketing Management, Vol. 34, Núm. 3, pp. 187-202
2003
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Antecedentes de la orientación al mercado en el ámbito de las organizaciones privadas no lucrativas
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 15, pp. 67-98
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La orientación al mercado cultural en el contexto de las organizaciones privadas no lucrativas: propuesta y evaluación de una escala de medida
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 153-176
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The effect of market orientation on buyer-seller relationship satisfaction
Industrial Marketing Management, Vol. 32, Núm. 4, pp. 327-345
2002
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El aprendizaje organizativo y la orientación al mercado como recursos empresariales: interacciones y efectos sobre la competitividad
Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 1, pp. 7-36
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Importancia de la orientación al mercado en el éxito y resultados de las organizaciones privadas no lucrativas
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002
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La orientación al mercado como fuente de ventajas competitivas: antecedentes asociados al equipo directivo y a la estructura organizativa en las empresas industriales
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 25, pp. 215-244